• 22 septiembre, 2021
  • MOVISTAR+ 
  • 4 min

¿Quieres ver La Resistencia? Conoce todo sobre la nueva temporada

Esta es tal vez la mejor noticia que podríamos darte. Si estás habituado a ver La Resistencia, el presentador David Broncano ha anunciado con emoción  que su gran espacio de entretenimiento se mantendrá en Movistar+ por tres años más. 

¡’La Resistencia’ se queda en casa!”, se ha publicado en las redes sociales de este late night show que está habituado a darnos noches hilarantes; muchas de ellas acompañadas de invitados memorables y sorpresas musicales que siempre están a todo dar.

¡Conoce quién está detrás de este hilarante programa y lo que puedes esperar en la nueva temporada que llega a Movistar+!

¿Quién es David Broncano y por qué debes ver La Resistencia?

Los que todavía no experimentan el disfrute de ver la Resistencia deben enterarse desde ya a qué se enfrentan. En febrero de este año se cumplieron tres años desde que David Broncano se puso al frente de este formato. Se trata de un programa que ciertamente ha cambiado el modo de abordar las entrevistas en televisión. 

Desde sus inicios en el stand up comedy, Broncano demostró en Paramount Comedy lo grande que podía ser su performance en vivo. Fue allí donde desde el 2008 hasta el 2014 tuvo la oportunidad de establecer su estilo mordaz, y a veces incómodo, logrando reacciones encontradas en el público. 

Muchos lo recuerdan también por su paso por la radio. Junto a Ignatius Farray y Quequé, Broncano logró crear en el 2014 su propio programa llamado ‘La vida moderna‘. Este mismo programa fue galardonado por el Premio Ondas en la categoría de Mejor programa de radio durante el 2018.

Descubre todo lo que puedes disfrutar al ver La Resistencia

David Broncano era un habitual colaborador en dos programas de televisión: Late Motiv y el programa Locomundo. Sin embargo, desde que decidió llevar su propio programa en Movistar+, la diversión y el éxito son sus invitados habituales.

La estructura del show consta de varias secciones regulares, de las cuales también se desprenden las mejores entrevistas. En primer lugar, descubrirás a un Broncano dispuesto a recibir los insultos del público; una sección espontánea donde el comediante realiza la lectura de los escritos de la gente a través de redes sociales. Como te imaginarás, esto resulta en momentos incómodamente originales.

El infaltable monólogo en un late night show

A esta original introducción le sigue el monólogo. Aunque los primeros monólogos eran lamentables, como lo confiesa el humorista, hoy estamos ante uno de los mejores momentos del programa. Ciertamente, ver La Resistencia es un placer.

El plato principal de todo este entramado de humor se da en la entrevista. Este espacio central da la bienvenida a todo un mundo de celebridades que descubren en el presentador un verdadero contendiente. 

Sin embargo, los que suelen ver La Resistencia sabrán que a su sofá no solo llegan personajes famosos. Una característica del programa es que nos permite descubrir personajes que hasta ahora habían realizado pocas o ninguna entrevista. 

La bienvenida para todos ellos suele contener las mismas dos preguntas que Broncano acuñó con el tiempo para romper el hielo: ¿cuánto dinero tienes? y  ¿cuándo fue la última vez que tuviste sexo? Dos dardos directos que muchos invitados responden y otros evaden con habilidad para mantener el misterio.

Novedades de la nueva temporada de La Resistencia 

Ver La Resistencia se ha constituido en todo un plan de rigor en la programación de Movistar+. A partir de septiembre podrás encontrar los nuevos capítulos de esta temporada que promete ser tan memorable como las anteriores.

Incluso te encontrarás con cambios importantes, como su nueva locación. Luego de abandonar el habitual Teatro Arlequín de Madrid, los que adoran ver La Resistencia ahora podrán disfrutar de su programa favorito en un hogar más espacioso. Esto se debe al gran éxito del show, que demandó ampliar la entrada a más público y multiplicar las risas.

Para el inicio de esta nueva temporada puedes esperar a Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison; tres de los imprescindibles cómplices del espacio de entrevistas de Broncano en Movistar+. También le acompañan Ingrid García-Jonsson, Ignatius Farray, Pablo Ibarburu, Candela Peña y Boris Izaguirre.

Así, Movistar+ comienza a enfilar baterías para traer lo mejor al espacio late late show, como lo denomina Broncano. Puedes estar seguro que cada minuto que pases frente al televisor disfrutando de ver La Resistencia tendrás ganas de más. 

Ahora que conoces todo lo nuevo que trae esta nueva temporada de La Resistencia, no te la pierdas. Para sintonizarlo utiliza el mando en tu Movistar+ y pulsa el #0 (dial 7) de lunes a jueves a las 00.01h. O, si lo prefieres, también puedes ver La Resistencia en el servicio bajo demanda de Movistar+ donde encontrarás la recopilación de todas sus temporadas.

RELACIONADOS

movistar estrenos octubre 2021

Series de estreno Movistar+ octubre 2021

¡Despierta! Ya pasó septiembre y toca una nueva tanda de estrenos Movistar+ octubre 2021 de series que no puedes perderte. Además, si tienes en...

Series de estreno Movistar+ septiembre 2021

Dice la canción “despiértame cuando termine septiembre”, pero para nosotros, que somos optimistas y sabemos que aún queda verano, septiembre nos trae otra magnífica...

Los mejores estrenos de Movistar+ en agosto

Ya estamos entrados en agosto, y muchos de vosotros estaréis de vacaciones ya o planeando salir en las próximas semanas y disfrutar del ansiado...