«Ver Movistar Estrenos»: Aura te ayuda a ver tus películas favoritas en la TV con la App Movistar+

Si eres un aficionado del cine y te encantan tanto los clásicos como todas las nuevas producciones, Movistar Estrenos es tu canal. Si tienes Movistar+, y tu usuario y contraseña de Movistar+ en tus dispositivos, puedes acceder con tu voz a la App Movistar+. ¡Te contamos cómo! Movistar Estrenos es un canal de Movistar+ que lleva más de cinco años siendo el referente, ya que ofrece un estreno de cine cada día en versión original, doblado o subtitulado. Puedes disfrutar de más de 15 títulos diarios tanto de producción española como internacional.

En Movistar Estrenos tienes una programación diaria llena de películas nuevas como Los niños de Windermere, que cuenta la historia de un psicólogo judío que intenta reinsertar a niños provenientes de los campos de concentración en la sociedad. Por otro lado, puedes disfrutar de los clásicos de toda la vida como El Resplandor o sentir la piel de gallina con películas de miedo como Annabelle. Aunque puedes encontrar también taquillazos como Mujercitas, Yesterday o Jumanji que también forman parte de su catálogo. La mayoría son películas nuevas o de gran éxito a nivel mundial.También ofrece programación para niños y videoclips de estreno

Además, puedes disfrutar de curiosidades e historias que rodean el mundo del cine con El informe cine. Se trata de un espacio dónde puedes obtener información extra sobre películas, noticias sobre los rodajes y averiguar todo sobre los próximos estrenos de este otoño. ¡No te pierdas ninguno!

Di “Ver Movistar Estrenos” y disfruta de tus películas favoritas

¿Tienes descargada la App de Movistar+ en tu teléfono móvil y activada tu cuenta de Movistar+ en tus dispositivos? En ese caso, puedes utilizar la voz para abrir tus canales favoritos gracias a la integración deAura, el asistente virtual de Movistar. Tan solo tienes que entrar en la aplicación, iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+, hacer clic en el icono azul que verás en la parte inferior con un micrófono y decir: “Ver Movistar Estrenos”.

En ese momento, Aura te escuchará y abrirá la ficha del contenido que se está emitiendo en directo en la App de Movistar+ en tu móvil. Si quieres enviarlo a la TV, necesitas que tu móvil esté conectado a la WiFi de tu casa y hacer clic en el icono de «Lanzar y Ver» que verás en la pantalla, en el lado superior derecho. Puedes cambiar de canal y ver cualquier contenido en tu televisión, utilizando tu aplicación móvil.

También puedes probar otros comandos de voz para disfrutar al máximo de Movistar+. Por ejemplo, puedes pedir recomendaciones en función de títulos similares:Quiero ver películas similares a Mascotas”; que Aura te proponga películas en función de un género: “Quiero ver una película de acción” o también en función del actor o director: “Buscar películas de Tim Burton”.

Disfruta con Aura de un hogar más inteligente

Si te parece interesante el descubrimiento de contenidos a través de la voz, puede que te interese saber que Aura también está disponible en otros dispositivos de la compañía.

Interactúa con Aura a través del Mando Vocal Movistar+ y también con el dispositivo inteligente Movistar Home.

Sobre el autor

RELACIONADOS