• 14 octubre, 2021
  • MOVISTAR+ 
  • 3 min

¿Cómo ver contenidos de Movistar+ fuera de casa o sin conexión?

Gracias a Internet, la mayoría de dispositivos que tienes en casa pueden servirte para ver contenido de Movistar+. Aparte de verlo a través de la app de Movistar+ o del Descodificador UHD, puedes usar tu ordenador, tu smartphone, tu tablet o el propio televisor con dispositivos tipo de reproducción de plataformas streaming compatibles. Precisamente, con el uso de smartphones puedes ver Movistar fuera de casa. Eso y mucho más, como, por ejemplo, ver la programación de Movistar sin conexión.

Y es que en ocasiones no tienes la suficiente cobertura para ver contenido de Movistar+ por streaming con la calidad necesaria. O tu plan de datos es limitado. O, simplemente, prefieres ver una película o serie de Movistar+ sin conexión para alargar la duración de la batería de tu smartphone. Sea cual sea la situación, con Movistar puedes ver sin conexión muchos de sus contenidos. Descargar, ver y disfrutar.

Gracias a la calidad y potencia de los smartphones y tablets actuales, ver Movistar fuera de casa poco tiene que envidiar a hacerlo frente al televisor. Pantallas en alta definición y conexiones 5G permiten reproducir series y películas en alta definición. Pero incluso cuando la conexión a Internet no es posible, podrás ver Movistar sin conexión.

Requisitos previos para disfrutar de Movistar sin conexión

Para ver contenido de Movistar fuera de casa, necesitarás un smartphone o una tablet compatible. Es decir, que sea un dispositivo que te permite instalar la app Movistar+ para iOS o Android. Además, necesitarás conexión a Internet para realizar la descarga, antes de salir de casa, y espacio de almacenamiento para guardar la descarga.

También necesitarás una cuenta de Movistar+ para dispositivos. La obtendrás cuando te des de alta como usuario de Movistar+ a través de alguna de sus modalidades. Si todavía no activaste tu cuenta para dispositivos, puedes hacerlo en este enlace.

Y para terminar, el título que quieras descargar debe ofrecer esta opción. Ten en cuenta que por motivos de derechos de uso, cierto contenido se puede reproducir pero no descargar. Por último, cada usuario de Movistar+ puede descargar un máximo de 60 títulos al mes.

lanzar y ver Movistar fuera de casa, ver movistar fuera de casa, Movistar sin conexión

Cómo descargar el contenido de Movistar+

Desde la comodidad de tu hogar, con una buena conexión a Internet, abrimos la app Movistar+ en el dispositivo en el que veremos el contenido sin conexión. Una vez des con ese contenido, dentro de su ficha encontrarás un botón indicativo. Para ir directo al contenido descargable, puedes hacerlo desde el menú lateral y, finalmente, en «Para descargar«. En función de tus paquetes contratados, el catálogo disponible será más o menos extenso.

El contenido que descargues se mantendrá en tu dispositivo durante 30 días. Y cuando inicies la reproducción, se mantendrá durante 48 horas. Más que suficiente para disfrutar de esa película, serie o documental durante un viaje o estando fuera de casa por motivos varios.

Ver Movistar+ fuera de casa

El contenido descargado de Movistar+ para ver sin conexión está disponible en Mi TV > Mis descargas. Allí encontrarás las películas, series, documentales, programas y, en general, cualquier contenido que quieras ver cuando no tengas conexión.

Para ver Movistar+ fuera de casa basta con pulsar en cada contenido y, dentro de su ficha, pulsar en Reproducir. Durante la reproducción podrás avanzar, retroceder, pausar y detener, como ocurre normalmente con cualquier contenido, con o sin conexión. Además de reproducirlo, si lo deseas puedes eliminarlo para hacer más sitio a contenido nuevo.

En definitiva, con Movistar+ sin conexión podrás disfrutar de tu contenido favorito cuando salgas de casa y no tengas acceso a Internet. Ideal para viajes o para excursiones o salidas allí donde la conexión no sea la más adecuada.

RELACIONADOS

Ahora puedes disfrutar de Prime Video en Movistar+

 ¿Quién de vosotros no ha comprado alguna vez en Amazon? Sobre todo, durante los largos meses de la pandemia, nuestra mayor alegría era la llegada de sus repartidores...