Juego online más jugado
  • 23 julio, 2021
  • GAMING 
  • 4 min

Descubre cuál es el juego online más jugado en lo que llevamos de 2021

La locura de los juegos en línea no tiene límites, pero ¿sabes cuál es el juego online más jugado en este momento? Para responderte, exploramos entre diferentes plataformas y consolas qué títulos son los que disfrutan el astronómico número de jugadores actuales. Una cifra que asciende a 2.800 millones de jugadores, de acuerdo con HotPlay (2021).

El juego online más jugado de todos los tiempos

Esta declaración se puede prestar para polémicas. No obstante, debemos tener en cuenta que, para alcanzar la cima como el juego online más jugado en las últimas décadas, estos títulos se beneficiaron de estar presentes en todas las plataformas.

Es así como juegos que considerados verdaderos clásicos se encuentran en puestos más bajos en el ranking. Contrario a lo que sucede con juegos más recientes. Tal y como lo sospechas, Fortnite es el juego online más jugado en el mundo con 3.800 mil millones de días acumulados jugados.

El segundo juego online más jugado es World of Warcraft, con 2.080 mil millones de días jugados. Sorprendentemente, un título popular como Grand Theft Auto V solo tiene 266.000 millones de días jugados, según la plataforma GAME.

¿Cuál ha sido el videojuego más jugado en lo que va del 2021?

De acuerdo con Twinfinite, Fortnite sigue ocupando el primer lugar del juego online más jugado con los 12,3 millones de jugadores simultáneos que acumuló en 2020. Esto también lo mantiene como el juego online más jugado en 2021. Luego le siguen:

  • League of Legends, el cual mantiene cerca de 8 millones de jugadores diarios en su plataforma.
  • CrossFire, un juego muy popular en Corea, el cual ronda también una cifra cercana a los 8 millones de jugadores cada día.

¿Cuál es el videojuego más jugado en Xbox?

Con juegos clásicos y nuevos, Xbox tiene este par de destacados:

Call of Duty: Warzone

Sin duda, este es el juego online más jugado de Xbox. A diferencia de otros juegos tipo Battle Royale, Warzone alberga partidas de hasta 150 jugadores. Por lo tanto, es extremadamente difícil para los participantes salir victoriosos y derrotar a los demás 149 jugadores. En definitiva, un imperdible de tu listado.

Minecraft

Aunque Minecraft fue lanzado en 2011, aún se mantiene como uno de los videojuegos más jugados en este 2021. En Minecraft, los jugadores exploran un mundo en 3D y extraen materias primas para construir estructuras a su gusto. Aparte de eso, se puede interactuar con jugadores de todo el mundo, lo que no resulta aburrido en ningún momento.

Outriders

El juego salió el 1 de abril de 2021 y los entusiastas de los juegos no pudieron resistirse. Outriders es un juego de rol y disparos con acción intensa. El juego incluye lenguaje malsonante, temas para mayores de edad y escenas que podrían considerarse angustiantes.

¿Cuál es el videojuego más jugado en PlayStation?

Muchos videojuegos ostentan el puesto de ser el juego más jugado de Xbox, PlayStation y PC. Especialmente en PlayStation encontramos los siguientes:

Fortnite

Fortnite es muy fácil de jugar, pero muy difícil de ganar. Este es un juego de supervivencia tipo Battle Royal en el que 100 jugadores luchan entre sí con el objetivo de ser el último en pie. No obstante, si tienes Movistar+ podrás descubrir todos los trucos y consejos de este popular juego en la Living App de Fortnite.

Apex Legends

Es un juego multijugador online de tipo Battle Royale en el que participan escuadrones de tres jugadores con personajes llamados «leyendas». Desde el lanzamiento del juego se han introducido modos alternativos que permiten escuadrones de uno y dos jugadores.

¿Cuál es el videojuego más jugado en PC?

Aparte de los nombrados en consolas, en PC existen varios títulos destacados:

Assassin’s Creed: Valhalla

Esta entrega detalla la invasión vikinga de la Inglaterra del siglo IX, desde la perspectiva de los asaltantes más notorios de la historia. Aunque Valhalla no introduce nada completamente nuevo, sigue los pasos de sus predecesores igualmente excepcionales: Origins y Odyssey.

Counter-Strike: Global Offensive

Esta saga debutó en 2012, pero todavía se mantiene vigente frente a títulos más modernos. En parte debido a su comunidad activa. Sin embargo, visualmente está empezando a mostrar su edad. Aún así, muchos jugadores disfrutarán de la experiencia sencilla y la escena altamente competitiva. En resumen, si eres un fanático de los videojuegos, sabrás que esta lista se alimenta y cambia constantemente. Desde los grandes juegos de rol, hasta los clásicos que se renuevan cada año. Entre todos ellos seguramente siempre habrá algo para ti.

Imagen de cabecera: Marko Deichmann 

RELACIONADOS