Vuelve la semana en un minuto

Vuelve “la semana en un minuto”, el informativo en el que repasamos las noticias más relevantes en BlogThinkBig.com. Estos son los titulares más destacados.

Una semana más puedes ver el vídeo resumen de la semana en un minuto con los mejores post del blog.

  1. Telefónica y el BID renuevan la Alianza Estratégica para Latinoamérica

Telefónica y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) han renovado la alianza estratégica que ambos mantienen con la que se pretenden mejorar los programas de desarrollo socioeconómico y digital en el territorio latinoamericano. El objetivo es cumplir con estos programas en el periodo de tres años, de 2017 a 2020, según informa Telefónica en su comunicado de prensa.

  1. Telefónica y la diputación foral de Bizkaia lanzan dos nuevos retos para apoyar la transformación tecnológica

El programa Bizkaia Open Future_ es una iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica para ayudar a la transformación de la industria en el Territorio. La convocatoria, abierta a emprendedores, startups, pymes y organizaciones e instituciones, permanecerá abierta hasta el próximo 27 de febrero en www.openfuture.org

  1. Las motos eléctricas del futuro

Si eres un apasionado del motor, debes saber que el propulsor eléctrico será la tendencia del futuro. Harley-Davidson, BMW y Vespa son algunas de las grandes compañías que se han sumado a la revolución del transporte eléctrico.

  1. España, a la cabeza de la navegación con smartphones

Ocho de cada diez españoles navega en Internet con el smartphone, el dispositivo preferido por todos los europeos para acceder a la red, según el último informe de Eurostat. La Sociedad de la Información ha creado un mundo conectado y cada vez más adicto a los dispositivos móviles.

  1. 6 aplicaciones para mejorar la ortografía

Descubre algunas de las mejores aplicaciones gratuitas o de pago que están a nuestro servicio para aprender de una manera diferente las reglas ortográficas y no cometas faltas nunca más.

Sobre el autor

RELACIONADOS