Wayra Global demoDay 2012

Wayra anuncia su primer Global demoDay 2012 en Miami

Si el talento es global, ¿Porqué no lo son las oportunidades y el financiamiento?

Este es el espíritu con el que Wayra anuncia su primer Global demoDay el próximo miércoles 12 de Diciembre, como parte de las actividades de la Global Entrepreneurship Week y la Americas Venture Capital Conference (AVCC) en Miami, Estados Unidos. Será la primera presentación de Wayra al público inversor americano y una excelente oportunidad para mostrar el talento de los emprendedores de Europa y Latinoamérica.

Alrededor de veinte startups Wayra, desde todos los países y todas con aplicación en diferentes áreas de negocio y madurez de producto, tendrán la oportunidad de mostrar los avances de sus proyectos ante inversores y analistas del ecosistema emprendedor de los Estados Unidos. Allí, además de compartir la experiencia y el networking con la red de mentores y fundadores Wayra, buscarán ampliar sus posibilidades futuras de capitalización y financiamiento.

A lo largo de las próximas semanas se irán anunciando las startups participantes, actividades y oradores que participarán de este importantísimo hito para Wayra. En ThinkBig compartiremos estas noticias y todos los preparativos del primer Global demoDay 2012.

Con la última incorporación de startups a Wayra Irlanda, ya son más de 170 las compañías que Wayra acelera en once países, todas con el talento suficiente para poder transformar sus negocios e industrias.

¡Pronto habrá más novedades!

 

RELACIONADOS