Xiaomi Watch

Xiaomi presenta un nuevo reloj inteligente: Xiaomi Watch Color

Xiaomi presentará el próximo 3 de enero el nuevo Xiaomi Watch Color, su próximo reloj inteligente con diseño circular para el uso diario.

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado de los teléfonos móviles, pero también en el de los gadgets y productos para el hogar. El pasado mes de noviembre, la compañía china presentaba oficialmente su primer reloj inteligente para competir por este segmento del mercado con marcas como Apple o Samsung.

De hecho, el nuevo Xiaomi Mi Watch nos recordaba al Apple Watch en su diseño y estética, aunque cuenta con distintas especificaciones. Xiaomi incorporaba a su primer smartwatch un procesador Snapdragon Wear 3100, una batería de 420 mAh, pantalla de 1,4 pulgadas y memoria RAM de 512 MB.

Un reloj para cada día

Xiaomi sigue imparable en este sector y acaba de anunciar su próximo reloj inteligente: Xiaomi Watch Color. Sus características técnicas continúan siendo una incógnita y serán reveladas, casi con total seguridad, el próximo día 3 de enero cuando salga a la venta en China.

Pero si hemos podido conocer algunos detalles de esta nueva entrega de Xiaomi. Lo más característico del Xiaomi Watch Color será su diseño circular con un diseño que nos recuerda al Amazfit GTR, aunque no sabemos si también incorporará una pantalla AMOLED. Por otro lado, puede que el software sea MIUI for Watch, el mismo que han utilizado en ocasiones anteriores.

En este nuevo modelo, según las imágenes publicadas en las redes sociales, los bordes son más reducidos y tiene un estilo más informal para el día a día. Por ello, otra de sus características es que podrás conjuntarlo con el color de ropa que lleves puesto cada día gracias al amplio catálogo de correas que han desarrollado.

Por el momento tendremos que esperar unos días para conocer el resto de características, ya que todavía no han confirmado su precio ni su llegada al mercado europeo.

Sobre el autor

RELACIONADOS