Yaap, soluciones digitales e innovadoras para comercios y usuarios

En los próximos meses lanzará Yaap Shopping y Yaap Money, que buscan aumentar el bienestar de las personas mediante servicios globales, abiertos y digitales.

El objetivo de Yaap es hacer más fácil la relación entre los consumidores y los comerciantes en base a las oportunidades que ofrece la tecnología. En esta plataforma los dueños de los comercios, con independencia de su envergadura, pueden poner en conocimiento de los consumidores y usuarios su abanico de ofertas, descuentos y promociones. Éstos, a su vez podrán aprovecharse de éstas y otras ventajas comerciales.

Yaap es la marca que ha surgido de la alianza para el desarrollo de negocios digitales de Telefónica, Banco Santander y CaixaBank, constituida el pasado año. En los próximos meses la nueva compañía lanzará dos servicios: Yaap Shopping y Yaap Money.

YaapYaap Shopping es un escaparate virtual en el que las tiendas y comercios españoles (hay cerca de 600.000) podrán dar a conocer a cientos de miles de usuarios de forma simultánea sus productos y servicios, así como descuentos, ofertas especiales, promociones o rebajas.

Yaap pone el foco en ofrecer soluciones digitales a los comercios de proximidad, sector que generalmente tiene escasa presencia online, para convertirse en su aliado en la digitalización y modernización de su actividad comercial y ponerlos a la altura de los grandes. De esta forma, el pequeño y mediano comercio podrá ofrecer a sus clientes ofertas y programas de fidelización e incrementar así sus ventas.

Yaap Shopping estará abierto a todos los usuarios, será universal, y podrán pagar con su tarjeta de siempre, sin importar cuál sea su banco u operador móvil. Ni los comercios ni los usuarios tendrán que cambiar sus costumbres a la hora de comprar y vender. Yaap Shopping comenzará su actividad de forma paulatina en los próximos meses.

Yaap lanzará también al mercado antes de verano un segundo servicio, Yaap Money, a través del que los usuarios podrán enviarse dinero de móvil a móvil. Yaap Money también será un servicio disponible para cualquier persona, sin importar ni la entidad financiera ni la compañía de telecomunicaciones que tenga contratada.

Imágenes Yaap

Sobre el autor

RELACIONADOS

Logotipo de Android con la interfaz de Android 14.

Las 10 principales novedades de Android 14

Algunos de los móviles más nuevos de marcas como Xiaomi, Samsung, Oppo, Vivo o Nothing, entre otras, pronto actualizarán a la nueva versión del...