3 dispositivos para sobrevivir el invierno sin sufrimientos

Desde un calentador de tazas que mantiene la temperatura del té o el café, hasta guantes de cuero diseñados para conectarte desde cualquier celular con pantalla táctil… aquí compartimos novedosos gadgets para disfrutar el invierno tecnológico a plenitud.

No todos vivimos en el hemisferio en el que el sol empieza a calentar considerablemente. Las chicas lucen vestidos ligeros y los chicos no paran de hacer abdominales para poder ir a la playa o a la piscina y mostrar el six pack.

Algunos, como yo que vivo en Argentina, nos levantamos bien temprano en la mañana cuando aún es de noche, y salir a la calle implica una verdadera odisea. Bufanda, medias térmicas, guantes y lana son las prendas infalibles, ya que la temperatura y la ola polar roza los cero grados centígrados, e incluso menos. Así que después de haber elaborado la lista de dispositivos para aquellos que disfrutan del sol y la playa, haré la que podría usar en este momento para no tener frío y mantener nuestro cuerpo caliente.

 

ThermaCELL

Aquellos que suelen sufrir el descenso de las temperaturas, sabrán perfectamente que una de las partes corporales que hay que tratar de mantener caliente son los pies. Si están fríos, todo el cuerpo padecerá las consecuencias. En eso pensaron los creadores de ThermaCELL cuando lanzaron estas plantillas en diferentes tamaños que se adaptan a cualquier zapato, bota o zapatilla.

La tecnología que utilizan es inalámbrica y permite que aumentes o disminuyas la temperatura, o directamente apagues el dispositivo con un control remoto de pocos centímetros. Las plantillas están hechas para soportar, incluso, el clima en la nieve, así que se convierten en una opción cómoda para usarlas en el trabajo o en la escuela. Además tienen una batería de litio recargable que permite 500 ciclos de recarga.

Precio: 135 dólares

http://youtu.be/-dr0Mu4697Q

 

Guantes para pantallas táctiles

Sé que no soy el único que suele caminar por la calle congelado, usando guantes sin poder resistir la tentación de mirar el celular. El problema es para nosotros, los que somos adictos al dispositivo y estamos acostumbrados a revisarlo cada vez que hace un sonido o vibra. Y si tenemos un teléfono inteligente de pantalla táctil, sin duda, es muy complicado usarlo con las manos cubiertas.

Mujjo solucionó este problema con unos guantes de cuero que funcionan con pantallas táctiles. ¿Cómo? Utiliza nanotecnología que le proporciona al cuero propiedades conductoras y de esta forma reconoce al guante como si fuese la piel humana. El inconveniente es que su precio es un tanto elevado.

Precio: 100 dólares.

http://youtu.be/XGDTOIdkx9M

También hay una opción más económica de Moshii, de 30 dólares, pero son de lana. Cumplen la función de calentarnos las manos, mientras estamos usando el smartphone o la tablet sin sufrimientos.

 

Calentador de tazas

Una de las ventajas que tiene el invierno es que podemos tomar té o café durante todo el día. La desventaja es que se enfrían sorprendentemente rápido y cuando nos acordamos de saborearlo por segunda vez, inevitablemente tenemos que llevarlo al microondas para calentarlo.

Esta rutina nos introduce en una especie de tortura. Por ese motivo Brookstore dispone de un calentador de tazas que permite mantener tu infusión caliente durante todo el tiempo que tardes en tomarla. Lo único que hay que hacer es conectarlo y elegir la temperatura que desees: muy caliente o tibio. ¿Lo mejor de todo? Realmente es asequible.

Precio: 20 dólares.

 

Imagen vía Brookstore

Imagen destacada vía Fotolia.

RELACIONADOS