De clase al área Satellite & New Services con Talentum Mood

Telefónica y la Fundación Universidad-Empresa lanzan Talentum Mood, un programa con 300 plazas de prácticas académicas para estudiantes de diversos perfiles durante el próximo 2017.

Salir de clase con la mochila, meterse en una cabina telefónica (guiño guiño) y, cual Superman, transformarse en un ingeniero encargado de desarrollar el Network Innovation y Virtualization Technology en Telefónica. ¿Te imaginas?

Lo que puede parecer una película, un sueño con el que muchos jóvenes sólo se atreverán a fantasear, podría convertirse en realidad para 300 chicos y chicas gracias al programa Talentum Mood. Gracias a este programa de prácticas, 300 estudiantes de carreras como Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, ADE, Publicidad, Marketing, Periodismo, o Recursos Humanos entre otras, podrán desarrollar todo su talento durante 6 meses en Telefónica en departamentos como Data Management, Cloud Services & Solutions, o Satellite Services Sales.

Jornadas de 4, 5 ó 6 horas al día según la disponibilidad del estudiante, en oficinas de Telefónica en Madrid, Barcelona, Granada, Huesca o Valladolid y con una remuneración aproximada de 800 euros al mes, son algunas de las características de estas prácticas que se ofertarán durante todo el 2017.

cabina3

Pero antes, para convertirte en el Superman de los satélites, el Big Data, y las nuevas tecnologías, deberás pasar una serie de pruebas que demuestren que no te da miedo volar alto, y que estás en el mood de demostrar tu talento: apuntarte en la página web de Talentoteca, donde pasarás alguna prueba y se te realizará una entrevista telefónica. A continuación, el manager de Telefónica del departamento asignado te realizará una entrevista personal y, durante el mes de febrero, los candidatos recibirán la respuesta final que les permitiría incorporarse en marzo de 2017.

El aspirante, además de las ganas y la pasión, debe tener un buen nivel de inglés y un gran interés por el mundo digital y las telecomunicaciones.

Hasta el 31 de diciembre te puedes apuntar en la web de Talentoteca, el primer paso que te permitiría desarrollar tus superpoderes profesionales en Telefónica.

 

Sobre el autor

RELACIONADOS