Descubre la magia de la música en Movistar+

Escrito por , 24 de marzo de 2020 a las 14:00
Conocimiento

Descubre la magia de la música en Movistar+

Escrito por , 24 de marzo de 2020 a las 14:00

Nosotros sí nos atrevemos a decirlo: la música es uno de los mejores amigos que se puede tener. Te ayuda a relajarte, te sube el ánimo e, incluso, puede llegar a desarrollar tu creatividad. Descubre la magia de la música en Movistar+ con estas recomendaciones.

Pones tu canción favorita, le das al play, cierras los ojos y te sumerges en la melodía. En ese momento, te das cuenta de que estás viviendo una de las mejores experiencias del día. La música es capaz de eso y mucho más, te lo descubrimos en un recorrido por 5 recomendaciones de Movistar+.

El poder de la música

Este programa musical de cuatro capítulos refleja la influencia que algunas canciones han tenido en nuestro crecimiento como personas. Compartimos la experiencia musical con doce personajes del mundo de la cultura y el espectáculo como Alaska o el cómico Julián López. Porque nuestras vidas también se definen por las canciones que escuchamos.

musica en Movistar+

Sesiones M+, de producción original

Para que puedas disfrutar de la música en directo sin moverte del sofá, te proponemos las dos temporadas de Sesiones M+. Cada semana, el programa recibe a un grupo para que toque en directo. La sesión se completa con una entrevista relajada a cargo del periodista Arturo Paniagua.

música en Movistar+

Rocketman, una oda a Elton John

Esta película, que ganó en los Oscar 2020 el premio a Mejor Canción Original, es un viaje musical que te ayudará a conocer todo lo que no sabes de Elton John. Se trata de una maravillosa oda al cantante de Your song narrada desde un punto de vista fantasioso y algo dramático, que la hace esencial en este recorrido musical.

Rocketman

Amazing Grace, el descubrimiento de Aretha Franklin

Hay joyas que permanecen ocultas hasta que de forma inesperada ven la luz. Esto fue lo que le sucedió a Aretha Franklin. Aun llevando años dedicándose a la música, Aretha no tocó el cielo musical hasta 1972. Tras deslumbrar a un público muy entregado, entre los que se encontraba Mick Jagger, en una iglesia de Los Ángeles.

Esta película documental, cuenta alto y claro por qué tantos años después Aretha Franklin sigue siendo la reina del soul.

U2: Experience. Live in Berlin 2018

Aunque, si quieres ser testigo de uno de los mejores conciertos del siglo XXI, no puedes perderte U2: Experience. Live in Berlin 2018. Pasarás dos horas enteras sin aliento ante los éxitos de la banda irlandesa. Porque si aún no lo sabes: después de 1, 2, 3… A veces viene 14.

¿Eres cliente de Fusión y te apasiona la música? ¡Esto te interesa!

Y si te quedas con ganas de más… ¡Las Apps de Movistar te están esperando! Tan solo necesitas ser cliente Fusión y tener en casa el Desco UHD, puedes experimentar la emoción de la música en directo con la App GoMusic en tu televisión de Movistar, o descubrir a artistas originales de Movistar y seguir nuestra playlist mensual en Spotify con la App Movistar Sound. ¡Conoce todas las Apps de Movistar que están a tu alcance!

anterior artículo

Las mejores alternativas gratuitas a Slack

Las mejores alternativas gratuitas a Slack
siguiente artículo

La historia de un ascenso: Tesla ha producido un millón de coches eléctricos

La historia de un ascenso: Tesla ha producido un millón de coches eléctricos

Recomendados