Flagship Store Telefónica

La Flagship Store de Telefónica se convierte en una escuela gratuita

Como parte del proyecto de renovación, rediseño y modernización, la Flagship Store de Telefónica va a ofrecer cursos gratuitos al público general.

Sacar partido a tus redes sociales para buscar empleo, descubrir los secretos de Android, aprender a utilizar Internet… Telefónica quiere democratizar el conocimiento tecnológico y por ello ha presentado una iniciativa, bautizada como Escuela de Clientes, para que cualquiera pueda mejorar su vida personal y profesional comprendiendo mejor las herramientas de las que disponemos. Personal altamente cualificado del operador dará un extenso ciclo de cursos gratuitos en su Flagship Store de Telefónica en Gran Vía, que estará abierto para cualquier persona, sea cual sea su edad y condición. Cada curso tendrá una hora y media de duración, habrá diferentes temáticas y, de momento, se prologará de forma indefinida.

Los cursos han dado comienzo el presente mes de octubre y el foco estará puesto en cómo sacar rendimiento a nuestros dispositivos móviles, especialmente a su sistema operativo y los secretos que entraña. También se impartirán clases sobre cómo aplicar las nuevas tecnologías a la búsqueda de empleo, mejorar nuestra calidad de vida, ayudar a las pymes y los autónomos a moverse por Internet y enseñar a los más pequeños a utilizar de forma responsable las redes sociales y la Red en general.

Flagship Store de Telefónica

Escuela de Clientes contará con una programación diferente mes a mes, que se irá adaptando a las necesidades tanto del mercado como del usuario. Después de cada curso se recopilará la información de los «alumnos» tanto para mejorar los cursos como para modificarlos.

La iniciativa forma parte de un proyecto más amplio de renovación, rediseño y modernización de este espacio singular de Telefónica para convertirla en el referente de servicio al cliente particular, profesional o pyme, además de ser el mejor espacio donde encontrar lo último en innovación y tecnología.

Toda la información de los cursos se encuentra disponible en la página web de la Flagship Store de Telefónica.

Sobre el autor

RELACIONADOS