Movistar Fusión atómo

La Fusión hace la fuerza

Hoy hemos presentado Movistar Fusión, una nueva oferta que da un paso vital en esa estrategia que nos define como compañía y que pasa por mimar a los clientes. Hace un año empezamos un importante cambio que ha dado como resultado una empresa con más salud, que entiende mejor a los clientes. Movistar Fusión representa una oferta integrada de telecomunicaciones que nace con vocación de convertirse en la mejor y más competitiva del sector.

Movistar Fusión es el movimiento más importante que hemos hecho para nuestros clientes en España en los últimos años y, como decía, convierte al cliente en el centro de nuestras decisiones. De hecho, de los muchísimos focus groups, llamadas, encuestas y preguntas que hemos hecho a los usuarios para diseñar esta oferta, nos llamaron poderosamente la atención dos cifras: 8 de cada 10 clientes consideran fundamental tener todos los servicios con el mismo operador y 6 de cada 10 creen que Movistar es el operador más capacitado para hacerlo. El mensaje era claro: los clientes quieren tener todas sus comunicaciones con un único operador, quieren sencillez, transparencia y poder ahorrar al tenerlo todo con la misma compañía. Y con una única factura. Y como escuchamos a nuestros clientes, les vamos a dar lo que nos piden. Todos los servicios con nosotros y una factura única para que el cliente vea en un solo papel, físico u on line, lo que se le factura de fijo, móvil, ADSL, Fibra o Televisión.

Si tuviera que destacar los principales valores de Movistar Fusión diría que es una oferta de servicios de comunicaciones y ocio completa, sencilla y económica.  Además tiene un valor esencial y es que es personalizable por el cliente, en función de sus necesidades.  Los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre, y por primera vez, los clientes recibirán una única factura con todos sus productos integrados.

Ha sido un año complicado para todos, pero creo que podemos afirmar con satisfacción que hemos sido valientes y le hemos dado la vuelta el mercado. Con Movistar Fusión damos un paso más en esa estrategia. Quizá el paso más largo, importante y arriesgado que hayamos dado.  Los clientes serán los que nos dirán en los próximos meses si vamos por el buen camino.

 

Sobre el autor

RELACIONADOS