Llega Star Wars a la FlagShip Store de Telefónica

El pasado viernes, coincidiendo con el estreno de la última entrega de Star Wars, se presentó en **Telefónica Flagship Store** la única exposición con piezas originales autorizadas y licenciadas por Lucasfilm/Disney de la colección oficial de Star Wars.

La exposición de Star Wars en la FlagShip Storede Telefónica está compuesta por casi 100 piezas, que podrán visitarse de forma gratuita hasta el 6 de enero de 2018. Se exhiben los bustos, figuras a escala (y a tamaño real) de los personajes más representativos de la saga. Yoda, Chewacca (Chewie, para los amigos), Yango y Bobba Fett, Leia, Han Solo y Darth Vader son sólo algunos de los personajes expuestos. Además de estos, podremos ver figuras de Lores Sith o Soldados Imperiales (uno de ellos teniendo un pequeño percance con Yoda).

También podremos ver una placa de carbonita con Han Solo, para la que se necesitaron cuatro máscaras del rostro de Harrison Ford. Como nos contaron durante el tour, todas las piezas vienen de los moldes originales utilizados para las películas de la saga. Cabe decir que hay dos maquetas a escala real de R2-D2 y C3-PO que están pidiendo a gritos que te hagas una foto con ellos.

Pero no os preocupéis, que no sólo hay figuritas y maquetas para ver. Aparte de estas, hay una zona de Realidad Virtual, con un minijuego en el que te meterás dentro de una nave de la Alianza para arreglar unos droides, entre ellos a BB-8.

También se harán más actividades, aunque tendrás que inscribirte de forma previa en Flagship Store para conseguir plaza. Entre ellas, un espacio para crear tus naves favoritas con LEGO, una actividad con espadas láser, un taller para construir un R2-D2 y otro de disfraces Disney.

También previa inscripción, podrás disfrutar de un taller de pilotaje de drones de Star Wars. Este, junto con el taller de droides, se hace en colaboración con Juguetrónica.

Si sois fans de la saga, os recomendamos pasaros por la FlagShip Store de Telefónica para echarle un ojo a la exposición y participar en las actividades que ofrecen, merecerá la pena.

Sobre el autor

RELACIONADOS