Cabecera Movistar Home

Las nuevas funcionalidades de Movistar Home

El Mobile World Congress 2019 ha sido el escenario elegido para presentar las nuevas funcionalidades de Movistar Home, entre las que destacan el control de las luces del salón y una nueva forma de entretenimiento para toda la familia.

Chema Alonso, CDO de Telefónica, ha sido el encargado de presentar, en el marco del Mobile World Congress 2019, las nuevas funcionalidades de Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar con Aura integrada de forma nativa.

Hasta ahora, el dispositivo ofrecía a los clientes Movistar un consumo de los contenidos de Movistar+ de una forma diferente, la comunicación a través de llamadas y videollamadas, y la gestión de la conectividad Wi-Fi con solo decir “OK Aura”. Recientemente acaban de implementarse nuevas funcionalidades relativas a la domótica y el entretenimiento familiar.

Movistar Home

1. Control de las luces del salón

Con Movistar Home, y las luces inteligentes Phillips Hue, podrás controlar el apagado y encendido de las luces del salón a través del comando de voz, “OK Aura, enciende las luces” u “OK Aura, apaga las luces”, así como elegir el color o la intensidad de la iluminación de forma táctil en la pantalla del dispositivo.

2. Entretenimiento en familia

Además de gestionar todo lo relacionado con tu Movistar+, podrás estar informado de lo que se comenta en Twitter, ya que Movistar Home te mostrará los tweets más destacados del contenido que estés viendo, de forma táctil en la pantalla del dispositivo. También podrás disfrutar en familia con juegos sobre varias temáticas disponibles, como aventuras, superhéroes o infantiles, solo con decir «OK Aura, quiero jugar».

Nuevas funcionalidades Movistar Home

3. Lista de deseos de productos de El Corte Inglés

El dispositivo te ofrecerá productos de El Corte Inglés relacionados con el contenido de Movistar+ que estés viendo y lo podrás guardar en tu lista de deseos a través del comando de voz “OK Aura, me interesa”.

Con la incorporación de estas nuevas funcionalidades, Movistar Home abre camino hacia un nuevo concepto de casa conectada, y se convierte en una pieza imprescindible en tu salón. Movistar Home se puede comprar tanto en tiendas físicas como a través de la página web. Cómpralo ya y empieza a disfrutarlo.

Esto es un ejemplo más de cómo desde Telefónica estamos trabajando para ser cada vez más relevantes para nuestros clientes y cumplir con nuestra responsabilidad de llevarles lo mejor de la tecnología y las nuevas capacidades cognitivas a su vida. Y lo hacemos a través de la inteligencia artificial y las interfaces abiertas.

Hemos lanzado Aura en 6 países y gestionado 25 millones de interacciones. Y todo ello para hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.

RELACIONADOS