logotipo movistar mejor

Movistar revoluciona Fusión: las nuevas tarifas incluyen móviles 5G

Una vez más Movistar demuestra su apuesta por la red 5G con el lanzamiento del nuevo Movistar Fusión a partir del 11 de abril. ¿La novedad de este portafolio? Todas las tarifas incluirán la posibilidad de conseguir gratis o adquirir un smartphone de última generación compatible con 5G.

¿Cómo funciona? En esencia, con cada una de las nuevas tarifas viene incluido un terminal gratis. Si optas por un terminal de mayor gama, el precio de tu tarifa mensual se incrementa entre los 3 y los 24 euros durante 36 meses, según el dispositivo seleccionado. Eso sí: adquirir tu smartphone a través del nuevo plan Fusión será más económico que si decides comprar el terminal libre.

En el caso de los clientes actuales de Movistar, podrán decidir si permanecer con su actual tarifa, sin subida de precio y sin móvil, o cambiarse a las nuevas y obtener todos sus beneficios. Esta ventaja no está solo dirigida al uso de móviles personales, sino también a los clientes de Fusión Pro, es decir, autónomos y profesionales.

Si estás interesado en contratar esta nueva promoción o en cambiar de tarifa, puedes hacerlo desde cualquier tienda de Movistar, a través de su web o llamando al 1004. Y va con oferta: los nuevos clientes de este nuevo lanzamiento pagarán durante tres meses un 50% menos del precio del paquete completo.

Nuevo Movistar Fusión: smartphones de última generación para clientes nuevos y actuales

Como hemos mencionado, dependiendo de la tarifa Fusión seleccionada, los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar varios terminales de diferentes marcas. Va un repaso de los terminales más interesantes de cada plan:

  • Con los paquetes de Fusión Total Plus y Fusión Total, los clientes podrán seleccionar tres modelos de móvil sin coste alguno. Estos serán: Xiaomi Redmi Note 9T 5G, OPPO A53s o Samsung Galaxy A12. En el caso de querer optar por un terminal de gama superior, podrán hacerlo abonando una cuota extra. Por ejemplo, por 5 euros al mes durante 36 meses pueden elegir entre un OPPO RENO 4z 5G o un Xiaomi M 11 Lite. En cambio, por 13 euros al mes pueden hacerse con un Xiaomi MI 10T 5G o un Samsung Galaxy S20 FE; mientras que por 24 euros al mes pueden obtener los dos móviles más potentes del mercado: un iPhone 12 o un Samsung Galaxy S21 5G.
  • Las tarifas de Fusión Selección Plus y Fusión Selección ofrecen a sus clientes el OPPO A53s o el Samsung Galaxy A12 sin coste.
  • Por su parte, los paquetes más económicos, Fusión 0, Fusión Inicia y Fusión Infinito, ofrecerán la posibilidad de elegir sin coste alguno entre el OPPO A15 o el Xiaomi Redmi 9. Mientras que por 2 euros más en la cuota mensual pueden elegir entre un Samsung Galaxy A12 o un OPPO A53s y si optan por pagar 5 euros, pueden disponer del Xiaomi Redmi Note 9T 5G, OPPO Reno 4Z o el Xiaomi Mi 11 Lite. Finalmente, por 24 euros al mes puedes elegir entre un iPhone 12 o un Samsung Galaxy S21.
movistar fusion
Si necesitas ver la imagen más grande, haz clic aquí 👈

Preguntas sobre el nuevo plan Fusión de Movistar

Por si acaso, y a continuación, desgranamos algunas de las preguntas más comunes sobre el nuevo plan Fusión con móviles 5G de Movistar:

  • ¿Están las tarifas disponibles para autónomos? Sí. El paquete de Fusión Cero ofrecerá en su catálogo todos los terminales de las ofertas para el mercado residencial.
  • ¿Hay permanencia en el servicio? No. Todas las ofertas Fusión continuarán sin permanencia. Aunque, lógicamente, los clientes que decidan abandonar el servicio antes de los 36 meses tendrán una penalización que dependerá del valor del móvil seleccionado.
  • ¿Puedo continuar con mi tarifa actual? Sí, sin problema. Aquellos clientes actuales que no estén interesados en cambiar de tarifa no verán modificadas sus condiciones de contrato.
  • ¿Habrá más terminales disponibles en el futuro? Así es, el catálogo se irá ampliando con el tiempo y nuevos lanzamientos.

Este nuevo plan Fusión, que lanzará Movistar el próximo domingo. Gracias a este nuevo modelo, donde tanto el fabricante de los terminales como el operador, en este caso Movistar, acercan al cliente smartphones de última generación a un precio razonable ofreciendo la posibilidad de abonar el coste de manera mensual y a plazos, añadiendo comodidad.

Sobre el autor

RELACIONADOS

Fibra FTTR

Qué es y cómo funciona la fibra FTTR

Aunque todos accedemos a Internet vía WiFi, detrás de esos puntos de conexión inalámbricos suele haber un router que accede a la red de...