anime

Personaliza y comparte tus personajes de anime con IA

¿Te apasiona el dibujo y quieres crear tus propios personajes de anime? La inteligencia artificial puede ayudarte a hacerlo de manera fácil y divertida. En este artículo, explicaremos las diferentes razones por las que la IA es una gran herramienta para crear estos personajes.

Sigue leyendo. Conocerás una plataforma que hace posible la personalización que deseas alcanzar. A partir de ahora, expresarás tu creatividad al máximo y podrás compartir tu creación con otros.

5 razones para utilizar IA en la creación de personajes de anime

Estas son algunas razones para usar inteligencia artificial al crear tus personajes de anime:

  1. Es una forma divertida de experimentar con tu apariencia. Puedes ver cómo serías si fueras un personaje de anime. Podrás crear uno basado en tu propia apariencia.
  1. Es fácil y conveniente. Solo tienes que subir una foto de tu rostro y seguir las instrucciones en pantalla para producir un personaje.
  1. Permite la personalización. Puedes seleccionar diferentes opciones para personalizar tu creación. Existen varios estilos que dan como resultado personajes ligeramente diferentes.
  1. Es una forma de expresar tu creatividad. Puedes jugar con diferentes opciones y encontrar el look que más te guste. De esta forma, siempre tendrás un personaje único de anime.
  1. Permite compartir tu creación con otros. Descarga o comparte tu personaje de anime directamente en redes sociales. Así podrás mostrar tu trabajo a los miembros de tu comunidad virtual.

En resumen, usar una inteligencia artificial para crear personajes de anime es divertido y despierta tu creatividad. DALL-E 2, Stable Diffusion y Midjourney son algunas alternativas de AI para realizar esta tarea. Sin embargo, hoy te presentamos Me in Comics.

Personajes-de-anime
Imagen de Unsplash.

¿Qué es Me in Comics?

Si has usado TikTok, es probable que hayas visto videos de personas que se transforman en personajes de anime. Este efecto es resultado del filtro AI Manga. Pero algunos usuarios no están satisfechos con esta herramienta y buscan otras opciones para obtener mejores imágenes. Una aplicación que ha ganado mucha popularidad es Me in Comics.

¿Cómo se utiliza para producir personajes de anime?

A diferencia de AI Manga de la red social, Me in Comics no requiere un vídeo. Solo necesitarás una foto para transformarte en un personaje. Por supuesto, también puedes usar y experimentar con imágenes de otras personas: amigos, familiares, compañeros de trabajo o famosos.

Lo mejor de Me in Comics, sin duda, es que no necesitas descargar ninguna aplicación. Puesto que tiene como base una página web, accedes a ella desde cualquier navegador. Por eso mismo, puedes usar un celular, una tableta o una computadora para crear tus personajes de anime.

Estos son los pasos que debes seguir para usar Me in Comics:

  1. Abre tu navegador y ve a la página oficial de Me in Comics (puedes encontrarla en este enlace).
  1. Busca el botón Play Now y haz clic en él.
  1. Selecciona la foto que quieres convertir en un personaje de anime. Asegúrate de haber descargado la foto en tu dispositivo previamente.
  1. Aguarda algunos segundos y obtén el resultado.
  1. Descarga o comparte la imagen en tus redes sociales.

Aunque subir la imagen es relativamente rápido, generar y descargar el resultado puede llevar más tiempo. Esto indica que hay una mayor presión en el servidor. Sin embargo, solo es necesario tener paciencia para ver los resultados. La imagen final se divide en dos: una copia del material original y su versión transformada.

¿Debes preocuparte por tu imagen y privacidad?

Es indudable que Me in Comics recopila información. Su acuerdo de licencia de usuario final indica que las imágenes de base para crear los personajes de anime con su algoritmo se guardarán durante siete días.

Sin embargo, si deseas saber más o simplemente quieres eliminar tu imagen, puedes escribirles. En efecto, es posible solicitar que la información sea eliminada de forma inmediata enviando un correo electrónico a xsjfbq_op@qq.com

En conclusión, Me in Comicses una herramienta divertida y fácil de usar para crear personajes con el estilo gráfico del anime. Además, puedes emplearla con toda tranquilidad, ya que cuentas con la promesa de que tu imagen solo será utilizada para crear un personaje.

Si te apasiona este estilo japonés y los usos de la inteligencia artificial, debes probar esta herramienta, no dudes en echarle un vistazo.

Imagen de Unsplash.

RELACIONADOS

Napster

Napster y la tokenización de activos musicales

Sumidos de lleno en el “Crypto Winter”, con la capitalización crypto +60% abajo durante 2022, varios escándalos y bancarrotas acumulados y la confianza del...