Recibe a la primavera con Movistar+

Escrito por , 20 de marzo de 2020 a las 19:30
Recibe a la primavera con Movistar+
Conocimiento

Recibe a la primavera con Movistar+

Escrito por , 20 de marzo de 2020 a las 19:30

La primavera ya está aquí, y como irse de excursión no es una opción, por el momento, te proponemos algunos títulos para pasar un buen fin de semana. Porque la primavera es más primavera con Movistar+.

Sabemos que estar en casa tantos días ya se está haciendo un poco cuesta arriba. Por eso, Movistar+ te recomienda diez títulos que tienen como protagonistas a familias muy diversas, que te harán reír, emocionarte y, sobre todo, conseguirán levantarte el ánimo. Vive a lo grande la llegada de la primavera con Movistar+.

Movistar+ originales

Dentro del catálogo de producción propia, descubrimos Vida perfecta, de Leticia Dolera, una serie muy divertida que muestra la vida tal y como es: imperfecta. Porque tener una familia no siempre es tan fácil como creemos.

https://twitter.com/MovistarPlus/status/1240969308559327232

Capítulo 0: Puntada sin hilo, de la mano de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes aporta su granito de comedia absurder, que no debería faltar en ninguna familia.

Para ver con los más pequeños de la casa: La vida secreta de los niños. En concreto, os recomendamos el primer capítulo de la cuarta temporada. En este programa serial es posible descubrir cómo los niños se inician en la vida social, cómo gestionan sus emociones y cómo forman su personalidad.

Familias diferentes con padres e hijos únicos

El joven Sheldon nos muestra cómo fue la infancia del famoso Sheldon Cooper (The Big Bang theory). Un recorrido lleno de inocencia, torpeza y mucha ilusión que nos irá descubriendo al hombre que hoy conocemos.

Movistar+ primavera

Y si lo que te gustan son las familias disparatadas, no te pierdas Shameless. Una historia de supervivencia, gamberra y enternecedora, que sigue la vida de una familia desestructurada de un barrio marginal de Chicago.

Familias cómicas de cine

Familia al instante y Dios mío, ¿qué te hemos hecho? son dos de las películas con las que recibir a la primavera con Movistar+ se convertirá en una experiencia cuanto menos divertida. Dos comedias sobre familias singulares y, sobre todo, inesperadas.

Familias reflejadas en documentales

Dinastías es un documental de naturaleza que refleja la vida animal. A través de los distintos episodios, se puede ver cómo el liderazgo, el amor o la protección no pertenecen únicamente a la vida humana.

Academia Nadal es un documental deportivo que descubre, a partir de una charla entre Rafa Nadal y Michael Robinson, cómo se forman los chicos y chicas que entrenan allí y que forman una gran familia.

Las Apps de Movistar a un solo clic

Descubre también las Apps de Movistar disponibles en el menú principal de Movistar+, en la sección “Apps”. En ellas encontrarás un abanico de posibilidades para entretenerte, jugar en familia o seguir formándote (y mucho más) durante esta primavera. ¡Seguimos más conectados que nunca!

anterior artículo

Greta Thunberg: el icono de las nuevas especies animales

Greta Thunberg: el icono de las nuevas especies animales
siguiente artículo

¿Cómo entrenan los jugadores de eSports?

¿Cómo entrenan los jugadores de eSports?