reto big data

Atrévete con el reto Big Data del área de Chema Alonso

El área del Chief Data Office de Telefónica, liderado por Chema Alonso, está compuesto por un equipo global, joven y dinámico, enfocado a la innovación radical y disruptiva, con una pasión especial por la ciberseguridad y el Big Data.

Es un área en continua evolución y, como tal, estamos siempre a la búsqueda de estudiantes que, como tú, con tu talento y ganas de trabajar, contribuyan a la transformación digital y al progreso de nuestra empresa.

Si te sientes identificado con esta descripción y quieres iniciar un acercamiento al mundo de la empresa, de manera compatible con la realización de tus estudios, te invitamos a que afrontes nuevos retos con nuestra ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=6AmH3KYsnDU

A través de la plataforma de Telefónica Open Future_ hemos lanzado el Reto Big Data. Más de 30 proyectos, basados en casos reales y con acceso a datasets, se han puesto a disposición de los estudiantes para que sean desarrollados en el marco de sus trabajos de Fin de Grado o Máster.

Para facilitarte la realización del proyecto, te proporcionamos todos los medios necesarios para desarrollarlo y contarás con la tutorización de expertos en la materia que garantizará el éxito final de cada uno de ellos y su aplicabilidad dentro del portfolio de productos y servicios que la compañía ofrece. Los tres mejores proyectos tendrán la posibilidad de presentarlos en un evento que tendrá lugar a finales de 2017 y sus tutores académicos recibirán un permio económico.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa con universidades destacadas en el estudio de Data Science y Data Engineering con la ambición de acercar el mundo de la empresa al académico a través de la generación de sinergias para el desarrollo conjunto de proyectos y captación de potencial joven y se complementa con otros programas de la compañía como Talentum.

Este programa de colaboración con vuestras universidades os permite a los estudiantes el acceso a un abanico de propuestas para contribuir a su desarrollo académico y prepararles mejor para su incorporación a la empresa.
Si eres estudiante, te apasiona lo que estudias y te gustaría colaborar en el área CDO de Chema Alonso, ¡no dudes en participar! Y tú, ¿te atreves?

Y si quieres iniciar tu carrera profesional con nosotros, entra a formar parte de nuestra bolsa de becarios enviándonos tu cv a: universitiescdo@telefonica.com

Sobre el autor

RELACIONADOS