¿Cómo será la smart home del futuro?

Desde Telefónica Digital se pregunta a tres expertos a nivel mundial para que den su visión de cómo será la smart home del futuro.

¿Sabes cuántos dispositivos estarán conectados vía móvil en 2020? ¿Y sabes cuántos dispositivos y sensores inteligentes lo estarán en un entorno doméstico normal a corto plazo?

¿Sabes a cuánto ascenderá el beneficio combinado de las tecnologías smart home en 2016? ¿Y sabes por qué el control del gasto energético será tan importante en los próximos 10 a 15 años?

¿Sabes cuál es el mayor reto para que la smart home sea una realidad? ¿Y sabes qué papel desempeñarán las operadoras de telecomunicaciones en el futuro de la smart home?

Si quieres saber cuál es la respuesta a todas estas preguntas y cuánto tiempo llevará la adopción completa de las tecnologías smart home, echa un vistazo a este vídeo en el que Telefónica Digital pregunta a tres expertos a nivel mundial para que dibujen un esbozo de lo que será la smart home del futuro. Mola mucho… ¡Disfrútalo!

[Artículo original en inglés]

Sobre el autor

RELACIONADOS

GPT-4o

Cómo usar GPT-4o en tus dispositivos

GPT-4o ya está aquí. La inteligencia artificial de OpenAI sigue evolucionando a gran velocidad. En esta ocasión, este modelo de IA es capaz de...