Square Weekend Women, el evento que inspira para cambiar el mundo

Escrito por , 9 de junio de 2017 a las 17:30
Autora: Ainhoa Milicua
Iniciativas

Square Weekend Women, el evento que inspira para cambiar el mundo

Escrito por , 9 de junio de 2017 a las 17:30

Square Weekend Women es un evento internacional de jornadas temáticas de trabajo con el público. Su objetivo es inspirar y cambiar el mundo. La edición de este año ha estado centrada en el Objetivo 5 de Desarrollo Sostenible, que tiene por objetivo lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.

Etiquetas:

A través de un innovador formato de conferencias y mesas redondas, el Square Weekend Women dedicó su segunda edición al Objetivo 5 de Desarrollo Sostenible de los 17 propuestos por la Organización de las Naciones Unidas: lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.

El Square Weekend Women es un evento internacional de jornadas temáticas de trabajo con el público cuyo objetivo es inspirar y cambiar el mundo. El evento tiene como objetivo trabajar soluciones reales y crear un decálogo de acciones basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas para compartir los resultados obtenidos con medios de comunicación e instituciones.

El trabajo colaborativo

El talento está en todas partes. Y en el Square Weekend Women saben que el público es su aliado para crear una recopilación de acciones reales. En su segunda edición en España, el Square Weekend Women contó con la presencia de Javier Placer, CEO de Telefónica Open Future_, María Gómez del Pozuelo, líder de empoderamiento femenino desde Womenalia, Cristina García, directora de comunicación de Plan Internacional, Beatriz de la Riva, representante de la CEOE y CEAJE el sector más empresarial, y Diana Burillo, empresaria internacional que invitará a la mejor idea para lograr el empoderamiento femenino a uno de sus centros de Handmade Beauty en Madrid.

anterior artículo

Tesla muestra la primera imagen del Model Y

Tesla muestra la primera imagen del Model Y
siguiente artículo

Vuelve la semana en un minuto

Vuelve la semana en un minuto

Recomendados