Talentum Startups en Campus Party Londres: una experiencia inolvidable

Escrito por , 11 de septiembre de 2013 a las 19:30
Talentum Startups en Campus Party Londres: una experiencia inolvidable
Conocimiento

Talentum Startups en Campus Party Londres: una experiencia inolvidable

Escrito por , 11 de septiembre de 2013 a las 19:30

Un grupo de jóvenes Talentum Startups en Campus Party Londres han querido compartir con nosotros cuales han sido sus experiencias en el evento

Etiquetas:
LONDRES, O2 UK

Ya han pasado cuatro días desde que se saldara Campus Party Londres, y desde entonces ya hemos empezado a recibir las primeras impresiones, como habréis sabido los lectores habituales de Blog Think Big. El resultado parece inmejorable. Y no es para menos: 3.500 tiendas de campaña alfombraron el suelo del estadio O2 Arena de la ciudad británica; 10.000 participantes en total, de los cuales 6.000 llegaron directamente desde España. Muchos de ellos se desplazaron hasta la ciudad británica en autobús, en viajes de más de 25 horas.

Como probablemente sabréis, algunos chicos del programa Talentum Startups de Telefónica estuvieron presentes en el evento y se han acercado para relatarnos su experiencia. Jesús Iniesta, sin ir más lejos, deja claro que: “tuvimos la oportunidad de conocer la visión de muchas personalidades mundiales, sacamos tiempo para programar ganando premios en las dos competiciones a las que nos presentamos. En resumen, una experiencia inolvidable de la que me llevo muy buen sabor de boca y ganas de repetir”.

Talentum Startups en Campus Party Londres

Lo cierto es que es lógico que los jóvenes Talentum Startups hayan disfrutado de Campus Party Londres. No en balde, han podido compartir con un montón de compañeros experiencias, conocimientos, charlas… En definitiva, se han embebido por completo del espíritu del evento. Así lo cuenta el Talentum Luis Polo: “La verdad es que el paso por CP ha sido demoledor, tanto por la gente que hemos conocido, como las competiciones en las que hemos participado y las horas de sueño que se esfumaron. Sin duda alguna yo repetiría esta experiencia pero sólo acompañado de mis amigos Talentums ya que sin ellos la Campus no sería lo mismo”.

Y, tal y como os adelantábamos en un post en el día anterior, los campuseros han podido participar en distintas hackatones organizadas en el seno del evento. A continuación os ofrecemos un vídeo en el que se entregan alguno de los premios desde el minuto en el que un grupo de Talentum suben a recoger su galardón:

The YouTube ID of j5JglmhfwCI?t=12m57s is invalid.

En definitiva, todo un éxito de aforo y crítica de un evento que ya tiene 16 años de vida y que comenzó su andadura en territorio patrio, pero que ya se ha expandido a toda Europa y Latinoamérica. Si queréis conocer todos los detalles de Campus Party, echad un vistazo al siguiente vídeo explicativo:

anterior artículo

Nismo Watch: un smartwatch para coches

Nismo Watch: un smartwatch para coches
siguiente artículo

La impresión 3D llega al mundo de la moda

La impresión 3D llega al mundo de la moda

Recomendados