SER MÁS

Sigue en directo las conferencias de Telefónica Millennial Summit

¿Quieres saber cómo usan los jóvenes la tecnología para cambiar el mundo? De ello hablarán hoy en Telefónia Millennial Summit.

Hace unos días ya os explicamos qué era la generación Millennial cuando hablábamos de los nuevos modelos laborales, y precisamente ése es el foco de los discursos que acoge el Telefónica Millennial Summit, en colaboración con Financial Times. Un ciclo de discursos que hoy tiene lugar en el Royal Opera House de Londres, y que tendrá a tres representantes de Telefónica como ponentes: José María Álvarez-Pallete, COO de Telefónica S.A., Eva Castillo, Presidente de Telefónica Europa, y Matthew Key, CEO de Telefónica Digital.

En Telefónica Millennial Summit se hablará acerca de las esperanzas, miedos y sueños de la generación Millennial, a raíz de los resultados de encuestar a 12.000 adultos de esta generación (de entre 18 y 30 años), llevado a cabo en 27 países. Así, esta cumbre tiene como objetivo reflexionar sobre la próxima generación de emprendedores que tengan en la innovación su razón de ser, ver cómo usan la tecnología para cambiar el mundo. Dicha cumbre tiene su inicio en Londres, pero más adelante continuará en São Paulo y en Bruselas. Además de los tres representantes de Telefónica, habrá ponentes de la talla de Julius Genachowski, ex presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC); David Miliband, CEO del Comité de Rescate Internacional; y Joe Gebbia, Director de Producto de Airbnb. El evento tiene lugar de 9.40 h a 14.00 h, hora española, y puede seguirse en vivo desde la web que Financial Times ha preparado.

 

Sobre el autor

RELACIONADOS