TikTok implementa la API Number Verification de Telefónica Open Gateway 

Telefónica y TikTok han anunciado en el MWC24, el evento más importante de tecnología e innovación del mundo, que la plataforma de vídeo hará uso de la API Number Verification de Telefónica Open Gateway. TikTok, que cuenta con más de 1.218 millones de usuarios activos mensuales, reforzará la seguridad del proceso de inicio de sesión en la aplicación, sin necesidad de contraseñas o verificación de terceros. El Global Head, Product & Mobile Partnership de TikTok, Michael Modon, y el director de Telefónica Open Gateway, David del Val, han hecho anuncio de esta alianza. Ambos directores aseguran que este acuerdo mejorará la “experiencia de los clientes y ayudará a la exploración de nuevas oportunidades en el futuro”.  

TikTok hará uso la API Number Verification de Telefónica Open Gateway 

TikTok utilizará la API Number Verification de Telefónica Open Gateway para mejorar la seguridad y eficiencia en el inicio de sesión de su plataforma de vídeo.  

Los usuarios de Telefónica en Brasil podrán registrarse e iniciar sesión utilizando simplemente su número de teléfono, sin necesidad de contraseñas. La API Number Verification es un sistema de autenticación confiable mediante el uso del número de teléfono para validar la identidad de los usuarios, proporcionando a la plataforma un método de validación de identidad rápido y seguro.  Esta integración fortalece la seguridad de la aplicación, protege contra la usurpación de identidad y mejora la confianza en la plataforma. 

Además de la seguridad, se exploran otras áreas de mejora, como la personalización del contenido según la ubicación de los dispositivos, transacciones más seguras y la optimización de la conectividad red y WiFi para mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma de TikTok. 

Únete al Developer Hub de Telefónica Open Gateway  

¿Quieres poder integrar la API Number Verification en tus desarrollos, así como las demás API que tiene Telefónica Open Gateway? Descubre el Developer Hub de Telefónica Open Gateway, un espacio gratuito pensado para desarrolladores de todos los niveles. Aquí puedes explorar nuestras APIs, crear emocionantes casos de uso y probar nuestros nuevos servicios, incluso si no eres un desarrollador experimentado. 

Al unirte, obtendrás beneficios exclusivos como acceso anticipado a nuestras APIs, un completo kit de desarrollo y la oportunidad de realizar pruebas en el Sandbox de Telefónica. Este enfoque integral fomenta la innovación y facilita la colaboración activa entre desarrolladores. ¡Rellena el formulario ahora y únete al Developer Hub! Estamos ansiosos de recibirte. 

Inscríbete al Partner Program de Telefónica Open Gateway 

Si eres una empresa o startup, explora las posibilidades de crecimiento que te aporta el Partner Program de Telefónica Open Gateway. Colabora en la creación de servicios innovadores, accede de manera exclusiva a recursos y herramientas especializadas, y recibe asistencia completa para impulsar tu negocio mediante nuestras APIs. ¡Inscríbete ahora y abre la puerta a nuevas oportunidades! 

Suscríbete a la newsletter de Telefónica Open Gateway  

Recibe mensualmente las últimas noticias de Telefónica Open Gateway suscribiéndote a nuestra newsletter. Mantente al tanto de forma rápida y directa con las novedades del proyecto. Accede a información en tiempo real, actualizaciones sobre nuevas incorporaciones al repositorio de APIs e informes industriales. No te pierdas eventos destacados y explora las ventajas exclusivas de las APIs de Telefónica Open Gateway. ¡Regístrate ahora para estar siempre bien informado

Sobre el autor

RELACIONADOS