Voicemod

Voicemod, el modulador de voz para gamers, creadores de contenido y vtubers

¿Quién quieres ser hoy? Con Voicemod puedes ser cualquiera, ya que este modulador de voz permite a gamers, creadores de contenido y vtubers transformar el tono y el timbre de sus palabras en cualquier personaje. Es decir, es un cambiador de voz con el que cualquiera puede sonar como un robot, un pirata o un zombie.

Voicemod funciona con cualquier juego online y se integra perfectamente con Elgato Stream Deck, Streamlabs OBS, Twitch, Gamecaster e incluso en Omegle. Permite además cambiar la voz en una sesión de streaming, crear skins de voz en segundos o grabar con el modulador de voz activo y editar el video más tarde.

Hay más de 90 voces disponibles con las que compartir notas de voz con amigos o vídeos en redes sociales. Se pueden probar previamente y hacen que cualquier conversación sea más divertida.

Esta aplicación que distorsiona y aplica efectos a la voz, está disponible tanto para Apple como para Android. Con ella serás capaz de representar diferentes personajes. Además, las conversaciones se pueden compartir directamente en redes sociales como TikTok, Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram. ¿Sabías que algunas de las redes sociales más divertidas las puedes disfrutar ya en la gran pantalla de tu televisión gracias a las Living Apps?

Crear voces desde cero

VoiceLab es una implementación de Voicemod que permite crear voces desde cero, otorgando un estilo vocal único. Esta es una de las herramientas más potentes de Voicemod, que solo está disponible para usuarios PRO.

Para crear una voz propia, la app dispone de una amplia gama de efectos de cambio de voz profesionales que pueden utilizarse para hablar con otros jugadores en el proximity chat o en llamadas con amigos. Más de una docena de efectos de audio que proporcionan la libertad creativa para crear una identidad de voz propia. El modulador de voz está disponible en tiempo real a la vez que se juega a Minecraft, Roblox, Rust, Cyberpunk o Phasmophobia.

Una vez creada la voz, se le puede dar un nombre y una imagen en la aplicación, y añadir a la «VoiceBox» para un acceso más rápido en la lista de voces. Una voz que, además se puede compartir con la comunidad. 

Un efecto de sonido para cada momento

Gracias a la función Soundboard integrada en Voicemod, se puede seleccionar un efecto de sonido en el momento justo, como si fuera un emoji, pero de sonido, mientras se juega o habla con alguien en un chat de voz. Para ello, hay cientos de sonidos que vienen ya incluidos en Voicemod. También es posible subir tus propios archivos en formato MP3 o WAV para amenizar tu próxima partida. El soundboard es perfecto para crear contenido único y divertido en tus vídeos ASMR o amenizar tus directos.

Los efectos temáticos se van renovando cada mes, por lo que es recomendable volver a la aplicación de forma regular para descubrir las novedades.

Versión para gamers

Si eres parte de la comunidad gamer, Voicemod también cuenta con una versión para desktop, que funciona como modulador de voz para GTA V, League of Legends, World of Warcraft, Discord, Zoom, Fortnite y muchas otras, integrándose fácilmente con estas plataformas y cambiando la voz en tiempo real.

Precisamente, en el gaming es donde esta startup con sede en Valencia ha encontrado su principal mercado con más de dos millones de usuarios mensuales en todo el mundo, que la han convertido en la marca líder en modulación de voz y audio en tiempo real. Además, está apoyado por tendencias en constante crecimiento como el metaverso, identidades virtuales y el sector eSports.

Además, la descarga de la aplicación está disponible de manera gratuita y en los siguientes idiomas: español, alemán, chino simplificado, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

¡Descarga Voicemod y conviértete en tu personaje favorito!

Sobre el autor

RELACIONADOS