voluntariado online

Voluntariado online y formación virtual de la mano de Fundación Telefónica

La solidaridad online sí es posible gracias a la tecnología. El voluntariado online de Voluntarios Telefónica te permite ayudar a los más vulnerables desde casa o desde donde tú prefieras. Además, serás el dueño de tu tiempo, ya que puedes hacerlo a ratitos.

El voluntariado online de Voluntarios Telefónica es la “fórmula virutal” ideal para personas con inquietudes sociales, que quieren ayudar y que solo pueden dedicar un pequeño espacio de su tiempo libre para hacerlo.

Este tipo de proyecto no exige ninguna skill determinada a los candidatos, únicamente pide un requisito: una gran dosis de ilusión. Si has llegado hasta aquí es porque eres el candidato perfecto para sumergirte en esta aventura solidaria, ¡ahí va más información!

¿En qué consiste el voluntariado online?

Se trata de un voluntariado abierto a todo el público, en áreas como desarrollo de páginas web, comunicación o marketing.

Algunas de las actividades que se pueden desempeñar en el voluntariado son: creación de blogs o diseño de páginas web. Además, la oferta de tareas solidarias se renueva de manera constante, según las hojas de ruta que marcan las entidades sociales colaboradoras.

¿Cómo funciona?

Una vez que se publica la propuesta solidaria de manera virtual, los interesados tendrán que inscribirse en el portal de Voluntarios Telefónica. En este espacio online se especificarán todas las características de la actividad y los plazos de realización.

Finalmente, la entidad colaboradora, junto a Fundación Telefónica, será la encargada de seleccionar, de entre todos los inscritos, al candidato más adecuado para dicha tarea solidaria. ¿Te apuntas?

Voluntariado online

Y también… ¡formación online!

Ahora que vienen semanas de pasar más tiempo en casa, ¿qué te parece aprovechar las horas libres para ampliar tus capacidades? Fundación Telefónica facilita una amplia oferta de formación online gratuita. Puedes formarte en muchas áreas como gestión empresarial, marketing, análisis de datos, diseño… Echa un vistazo ¡y empieza ya!

RELACIONADOS