Welcome Mobile World Centre

El próximo viernes 15 de Febrero abrirá sus puertas el Mobile World Centre, núcleo de la Fundación Mobile World Capital para acercar la movilidad al ciudadano. Un entorno en el que se podrá desde ampliar el conocimiento en tecnología móvil hasta probar lo último en movilidad.

El MWCentre tendrá 1800 m2 distribuidos en 3 plantas. En la planta baja se encuentra el Espacio Movistar, con un concepto diferente e innovador.

En la primera planta se podrán experimentar las soluciones de movilidad con el apoyo de especialistas. Y la planta segunda, como espacio polivalente, servirá para conferencias, reuniones, y muchas otras novedades exclusivas.

Está en marcha el saludo más grande del mundo, para darle la más amplia bienvenida al MWCentre, y hacerlo llegar al mayor número de personas. Puedes sumarte a alguna de estas iniciativas:

  • Dar la la bienvenida en Twitter mediante la etiqueta #WelcomeMobile

  • Grabar y subir un minivídeo mediante la siguiente aplicación Android: WELCOME

  • Escribir una entrada o colgar tu propio vídeo desde: www.welcomemobile.mobi

Todos estos contenidos ya se pueden ver en 5 teléfonos gigantes repartidos por todo Barcelona: C.C. La Maquinista, C.C. Gran Via 2, C.C. Illa Diagonal, Estación de Sants y Plaça Catalunya (Ver Imagen).

Puedes seguir toda la actualidad del MWCentre en el perfil de Twitter: @MovistarMWC

¡Haz tuyo el “Welcome Mobile”!

 

 

Sobre el autor

RELACIONADOS