¿Cómo es el teléfono resistente más grande del mundo?

La compañía Blackview lanza un nuevo smartphone resistente a temperaturas extremas, polvo y agua con una pantalla de 6,88 pulgadas.

A lo largo de este año, son muchos los smartphones que hemos añadido, o añadiremos, a nuestra lista de deseos. Por ejemplo, los últimos lanzamientos de Xiaomi como el Mi 9T, los Redmi K20 y K20 Pro, las nuevas estrellas de Huawei como el P30 y el P30 Pro, o la nueva gama Galaxy S10 de Samsung.

Sin embargo, si eres de los que prefieres teléfonos con bastante tamaño estás de enhorabuena, porque Blackview acaba de lanzar el teléfono ultrarresistente más grande del mundo: Blackview BV6100.

Un móvil resistente al agua y a temperaturas extremas

Este nuevo smartphone de Blackview cuenta con una pantalla de 6,88 pulgadas para ofrecer una gran experiencia visual, y podría ser, entonces, el teléfono resistente a elementos externos con la pantalla más grande del mercado. Además, a diferencia de otros modelos parecidos, el Blackview BV6100 tiene un diseño de cristal tanto en la parte trasera como en la delantera por lo que disimula su construcción robusta.

Para que los usuarios puedan tener una mayor experiencia de uso de la pantalla para los contenidos multimedia, el smartphone también incorpora un botón multitarea que divide la pantalla para utilizar dos aplicaciones diferentes de forma paralela.

Respecto a sus especificaciones técnicas, el Blackview BV6100 cuenta con un procesador Helio A22 Quad Core, una batería de 5580 mAh, 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno y cámara dual trasera. Además, integra conectividad NFC, lector de huellas en la parte lateral y desbloqueo facial.

Respecto al apartado de resistencia, el Blackview BV6100 es capaz de funcionar y tomar fotografías hasta 1,5 metros bajo el agua. También es resistente a las sustancias de polvo, a caídas desde una gran altura, y a temperaturas de frío y calor extremo.

Sobre el autor

RELACIONADOS