3 servicios y living apps que facilitan tu vida

3 servicios que facilitan tu vida

La tecnología nos rodea en todo lo que hacemos. Hemos llevado a lo digital la mayoría de las acciones cotidianas que realizamos, ya sea saludar a un buen amigo o decidir qué preparar para comer. Dentro de estas utilidades podemos encontrar servicios que facilitarán tus actividades, sin tener que moverte de la comodidad de tu hogar.

Desde la posibilidad de hacer ejercicio sin recurrir a un gimnasio, a poder imprimir desde la nube o conocer los empleos más demandados en el país, son servicios que se pueden ejecutar de manera sencilla y productiva a través de una pantalla. 

Servicios que utilizan tecnología que hacen nuestro día más fácil

Impresión de archivos 

Si necesitas imprimir documentos de manera rápida, cómoda y segura, el servicio de TuImpresora es lo que buscas. Esta plataforma te ayudará estés donde estés, entregándote tus papeles ya listos en un rango de 2 a 24 horas. 

Está diseñada para hacer tu vida más sencilla, pues el proceso es fácil de ejecutar, sin necesidad de tener que acudir a ninguna imprenta. Desde la misma plataforma subes lo que necesitas, lo pagas y listo, lo recibirás cuanto antes. 

Ya no necesitas desempolvar tu vieja impresora y luchar con ella cada vez que quiras utilizarla, descarga TuImpresora y verás lo sencillo que es. 

El transcribir, traducir y subtitular vídeos

Si tu trabajo consiste en tener que estar extensas horas frente a un ordenador traduciendo largos vídeos y sientes que no logras gran productividad durante tu día, te presentamos Subly, la plataforma que automatiza este proceso generando subtítulos en más de 30 idiomas. 

Con ella mejorarás tu flujo de trabajo, ya que lo que antes podía transformarse en largas horas de edición, con Subly solo serían minutos, por lo que aumentarás la efectividad en tus labores. Además, en ella encontrarás múltiples opciones de subtítulos por si deseas un color o tamaño de letra en específico. 

También cuenta con distintos planes basándose en las necesidades de cada empresa, por lo que no hay de qué preocuparse, en esta plataforma encontrarás la que mejor se acomode a tus preferencias. 

Lavado de ropa

Cada vez estamos más ocupados, por eso muchas veces no nos da tiempo de poder lavar la ropa y, en ocasiones las prendas de ropa que utilizamos a lo largo de la semana se acumulan sin dejarnos ningún hueco.

Pero este problema ya tiene una solución gracias a WOSH. Esta aplicación consiste en una lavandería on-line y ecológica, que actualmente, lidera como la más innovadora del mundo. Ofrece un servicio de lavandería y tintorería, en donde podrás acceder a suscripciones mensuales si lo deseas, para que tu ropa sea recogida por WOSH y estos la laven, desinfecten, doblen y planchen. 

Gracias a la llegada de estas tecnologías acciones cotidianas se vuelven mucho más sencillas. Su uso tiene más beneficios y ventajas, como por ejemplo, más tiempo para ti y para las actividades que quieras hacer. 

RELACIONADOS