8 apps multimedia para sacar mayor partido a tu smartphone

Escrito por , 4 de agosto de 2017 a las 17:30
8 apps multimedia para sacar mayor partido a tu smartphone
Digital

8 apps multimedia para sacar mayor partido a tu smartphone

Escrito por , 4 de agosto de 2017 a las 17:30

Cómo editar tus fotos y vídeos, o incluso compartirlos en la red, será más sencillo con estas aplicaciones multimedia que te ayudarán a optimizar tu móvil.

La integración de los smartphones a nuestro día a día ha hecho que cada vez se desarrollen más aplicaciones, por eso podemos encontrar apps prácticamente para cualquier cosa: para runners, para cocineros, para escuchar música, para aprender a atar tu corbata…

Pero, ¿cuáles son las mejores aplicaciones multimedia para sacar mayor partido a tu móvil? Desde el BlogThinkBig te proponemos una selección de aplicaciones para Android y para iOs:

1. Nero Streaming Player

Nero Streaming Player, con esta aplicación podrás hacer streaming en tu SmartTV con la música, las fotos y los vídeos que tengas en tu móvil. No necesitas cables para conectarlo y podrás usar tu smartphone como mando a distancia.

2. Xtreamr

Xtreamr te brinda la posibilidad de emitir tus vídeos en directo vía streaming. Podrás compartirlo con tus contactos en diferentes redes sociales.

3. Nero Airburn App

Nero Airburn App, transferir archivos a tu ordenador nunca fue tan fácil, solo necesitas una conexión WiFi para poder enviar a tu ordenador las fotos, vídeos o archivos que tengas en tu smartphone para poder copiarlos en CD, DVD o Blu-ray.

4. VSCO

VSCO es una comunidad para la expresión: crea, descubre y conéctate. Toma, edita y publica fotografías en la comunidad, además podrás explorar el contenido de otros usuarios.

5. Nero TuneltUp

Nero TuneltUp, con un solo toque podrás liberar capacidad de almacenamiento de tu móvil. Podrás eliminar archivos que no necesitas, y que se acumulan en tu terminal y lo ralentizan.

6. iMovie

iMovie te ayuda a crear asombrosas producciones con los vídeos que grabes con tu dispositivo. Podrías añadirle títulos, música y efectos para crear una auténtica película.

7. Nero MediaHome WiFi Sync

Nero MediaHome WiFi Sync te permite sincronizar sin cables el contenido multimedia de tu ordenador y de tu móvil.

8. Snapseed

Snapseed, con este completo editor de fotos podrás sacar partido a todas tus fotografías. Gracias a sus herramientas y filtros conseguirás espectaculares imágenes.

anterior artículo

Microsoft Virtual Academy: cursos online gratuitos para aprender informática

Microsoft Virtual Academy: cursos online gratuitos para aprender informática
siguiente artículo

Vuelve la semana en un minuto

Vuelve la semana en un minuto

Recomendados