Fitbit, marca global en wearables, lanza una báscula inteligente rediseñada para ofrecer una mayor precisión que ayudará al usuario a monotorizar y seguir todas sus variables corporales.
A la hora de perder peso, cualquier ayuda es bien recibida, y si se trata de una báscula inteligente todavía más. Fitbit Aria 2 es la nueva propuesta lanzada por Fitbit, un regulador de peso que funciona con wifi, que ofrece una mayor precisión y fácil configuración, a través de la conexión Bluetooth del smartphone.
¿Que es Fitbit Aria 2?
Se trata de una báscula que ayuda al usuario a seguir y monotorizar sus variables corporales como el peso, el porcentaje de grasa corporal y el Índice de Masa Corporal (IMC). Se sincronizan los datos del usuario del Aria 2 y la aplicación Fitbit, pudiendo así ver sus estadísticas, su progreso y sus resultados.
Esta báscula no solo permite conocer la evolución y variación del peso, sino que proporciona datos muy valiosos sobre nuestro estado nutricional y, por tanto, ayuda a un mejor conocimiento sobre nuestra salud.
La herramienta para no desmotivarse
Cuando nos sumergimos en una dieta o periodo de regulación de nuestro peso, uno de los factores que más desmotivan es el hecho de que muchos de los cambios que se suceden al comienzo son prácticamente imperceptibles.
Gracias a Fitbit Aria 2, podemos disponer de gráficos que señalan los progresos que vamos haciendo, lo que puede ayudarnos a encontrar la motivación que nos falta en muchas ocasiones.
“Nuestros usuarios consiguen grandes éxitos utilizando nuestra app, nuestros dispositivos de actividad física y la báscula en conjunto, ya que les ayuda a conseguir sus objetivos de fitness y también de salud. El 70% de los usuarios diarios de Aria perdieron peso en los primeros seis meses”, asegura Jon Oakes, vicepresidente de Producto de Fitbit.
Un diseño mejorado
Además, Fitbit Aria 2 ha sido rediseñada (desde el primer modelo) para una mayor precisión, una instalación mucho más sencilla y una interfaz mejorada que ayuda a empezar mucho más rápido con la rutina saludable.
Otro factor a señalar es que para ayudar a llevar una vida más saludable, la aplicación de Fitbit ofrece una guía personalizada, aconsejando al usuario, según la evolución de cada uno, cómo conseguir sus objetivos.
“Con una instalación mucho más fácil y una mejora de la precisión, Aria 2 supone un complemento al catálogo de productos de Fitbit, líderes en salud y fitness. Estos productos ofrecen al usuario otra herramienta para conseguir sus retos”, concluye el directivo.