Abre la puerta a una nueva era con Telefónica Metaverse Day 

La revolución digital ha llegado y en Telefónica lo tenemos todo listo para que te adentres y explores junto a otros profesionales el evento de Telefónica Metaverse Day. El próximo 29 de septiembre te esperamos para que lo vivas de forma online por streaming o a través del Entorno Virtual Multiusuario de Telefónica.

Si te gustan las nuevas tecnologías inmersivas, el mundo del metaverso y tokenomics o esperas como agua de mayo la revolución de Internet con web3, no puedes perderte esta cita tan especial. Conocerás de primera mano todas las novedades en las que ya está trabajando Telefónica para dar forma al metaverso.

Un escenario inspirador con las voces más expertas

Chema Alonso,Chief Digital Officer Telefónica, y Yaiza Rubio, Chief Metaverse Officer Telefónica, abrirán la puerta al Telefónica Metaverse Day con ponencias interesantes acerca del metaverso y web3. Además, hablarán sobre qué clave jugarán las telecomunicaciones en este nuevo ecosistema digital. Para tratar todos estos temas tan innovadores, Chema Alonso contará con el respaldo de figuras tan destacadas como la de Irene Bernal, Connectivity Innovation Director Telefónica,.

Por otro lado, Yaiza Rubio, nos introducirá de lleno en el mundo del metaverso. Descubriremos cómo los nuevos dispositivos inmersivos de RV y RA están creando novedosos e inspiradores proyectos en la red. Estos se suman a propuestas tan innovadoras como producciones volumétricas y avatares virtuales. Participarán junto a Yaiza, invitados de la talla de Hugo Swart, VP & GM of XR Qualcomm, Daniel Hernández,VP Devices & Consumer IoT Telefónica, o Aitor Goyenechea, Advertising, Brand and Sponsorship Director Telefónica España.

Vive Telefónica Metaverse Day de tres formas distintas

Hay tres formas de vivir la experiencia de Telefónica Metaverse Day. Con invitados presenciales en el Auditorio Distrito Telefónica (Madrid), vía streaming y a través del Entorno Virtual Multiusuario de Telefónica.

Los invitados presenciales podrán hacer uso de la zona de demos de The Playground; un espacio donde tocar y experimentar la tecnología más pionera con dispositivos de VR, AR y otras experiencias interactivas de lo más novedosas. Esta zona de demos estará habilitada al comienzo y cierre del evento para que los asistentes puedan experimentar con total libertad con cada uno de los córners y propuestas que tenemos preparadas. 

Nosotros os invitamos a seguirlo de forma online. Para ello podéis registraros directamente desde nuestra web. Este año ofrecemos el Entorno Virtual Multiusuario de Telefónica, un espacio alojado en la plataforma de AltSpaceVR de Microsoft. En este portal podrás crear un avatar personalizado, desplazarte por todo un espacio digital e interactuar y compartir la experiencia de Telefónica Metaverse Day. Si quieres experimentar un mayor grado de inmersión, te recordamos que AltSpaceVR es compatible con la mayoría de los dispositivos de VR y realidad mixta (MR) del mercado. Puedes comprobar si tu dispositivo es compatible a través de este enlace. 

Ahora que ya lo conoces todo sobre Telefónica Metaverse Day, es el momento de que expandas tu realidad y nos acompañes el próximo 29 de septiembre a las 15:55h (horario peninsular) en Telefónica Metaverse Day.

¡Te esperamos al otro lado de la puerta!

Sobre el autor

RELACIONADOS

futuro sostenibilidad recommerce

Wayra Sessions: El futuro del Recommerce

La situación es preocupante: solo el 9% de los recursos naturales se reutilizan después de su primer uso. Seguimos dependiendo de esquemas económicos lineales...

Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet 

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y...