«Abre Smart WiFi”: entra en la App a través del Mando Vocal Movistar+ 

¿Ya conoces a Aura, el asistente virtual de Movistar? Gracias a la Inteligencia Artificial que lleva tu Mando Vocal Movistar+ integrada, podrás disfrutar de una experiencia mucho más enriquecida a través de la voz, con las Apps de Movistar: aplicaciones propias o de terceros disponibles en el menú superior de Movistar+. 
 

Dentro del catálogo podrás encontrar algunas relacionadas con conectividad como la App Smart WiFi. Si tienes el Mando Vocal Movistar+ en casa, presiona el botón “Aura” di “Abre Smart WiFi”. De esta forma, no tendrás que navegar por el menú principal para encontrarla. Dentro de esta aplicación, podrás consultar la contraseña de tu Router Smart WiFi, y generar un código QR para no tener que introducirla de forma manual en tus dispositivos.  

Además, podrás crear una red de invitados cuando vengan tus amigos. También tendrás a tu disposición funcionalidades para mejorar tu conectividad, como reiniciar el router u optimizar la señal WiFi. Incluso podrás consultar cuántos dispositivos están conectados a tu red.    

Qué necesitas para poder usar el comando: «Abre Smart WiFi» con el Mando Vocal Movistar+

Podrás adquirir el Mando Vocal Movistar+ en tu tienda Movistar más cercana o a través de la página web. Para sacar el máximo partido a tu mando con la voz es necesario tener el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi en casa para acceder a Movistar+ y las aplicaciones que ofrece.  

Gracias a la tecnología Bluetooth podrás presionar el botón “Aura” para acceder a las Apps de Movistar cómodamente sin tener que apuntar al Descodificador.

Con Aura, disfruta de experiencias a través de la voz con las Apps de Movistar

Gracias a Aura podrás disfrutar de más aplicaciones, como la App Mi Movistar, donde podrás acceder a la información sobre tus productos contratados con Movistar o consultar tu factura de forma desglosado por líneas. Di “Abre Mi Movistar” para acceder a través de la voz

Además de estas apps, también encontrarás la App de Prosegur Alarmas en Movistar+. Si te vas de vacaciones y quieres instalar una alarma antes, di “Abre Prosegur Alarmas”. Aquí encontrarás información acerca de los servicios de alarmas, dispositivos disponibles, así como consejos prácticos sobre seguridad.  

Disfruta con Aura de un hogar más inteligente  

Si te ha gustado la experiencia de interactuar con Aura a través de la voz, recuerda que también puedes incluir un nuevo miembro a la familia de dispositivos de tu hogar: Movistar Home. A través de él, también podrás hablar con Aura y disfrutar de más funcionalidades relacionadas con la App Smart WiFi.  

Para activar la escucha de Movistar Home es necesario decir “OK Aura”. A partir de este momento podrás dar la orden que quieras. Di «OK Aura, reiniciar mi WiFi« o “OK Aura, muéstrame la clave de mi WiFi”.   

Ahora ya sabes cómo abrir la App Smart WiFi  a través del Mando Vocal Movistar+. Si quieres conocer más funcionalidades a través de la voz, encontrarás en esta Guía de Comandos muchas recomendaciones.  

Aprovecha la oportunidad que te brinda Aura para convertir tu casa en un hogar conectado, y no te pierdas ninguna de las posibilidades de hablar con Aura a través del Mando Vocal Movistar+.  

Sobre el autor

RELACIONADOS