Telegram X: multicuenta, mapas, emojis y nuevos temas

Escrito por , 9 de abril de 2018 a las 19:30
Telegram X: multicuenta, mapas, emojis y nuevos temas
Digital

Telegram X: multicuenta, mapas, emojis y nuevos temas

Escrito por , 9 de abril de 2018 a las 19:30

La aplicación de mensajería Telegram X se actualiza con novedades como un soporte multicuenta, localizaciones en tiempo real, nuevas opciones de personalización, un mayor catálogo de animaciones y mejoras en los emojis.

Telegram X, con más de 200 millones de usuarios, ha puesto en marcha la mayor actualización de su historia. Esta nueva apuesta aporta novedades a sus usuarios, como el soporte multicuenta a Telegram X, la nueva vista de mapa en la aplicación, los nuevos tonos para emojis, o las ubicaciones en tiempo real, entre otros.

La función viene acompañada de una nueva vista de mapa que nos permite cambiar a modo nocturno, así como de un indicativo en el chat sobre la distancia de aquellos contactos que están compartiendo su ubicación.

Además del tema clásico, disponemos de nuevos colores: rojo, naranja, verde, rosa y azul. Pero eso no es todo, durante tus conversaciones podrás reorganizar tus chats favoritos. Estas renovaciones agilizan las conversaciones y ofrecen una mayor soltura a la hora de comunicarnos: resalta los números de teléfono que deseemos, mejora la búsqueda de GIF animados mediante previsualización, y permite ver la imagen de una persona sin necesidad de pasar por su perfil**.

Esta actualización 4.8 de Telegram permite visualizar vídeos en streaming sin tener que descargarlos completamente, lo mismo que sucede con las fotografías que recibas. A su vez, cuando recibamos una fotografía o un sticker, este aparecerá en la barra de notificaciones del móvil junto al texto que nos hayan enviado.

Los emojis también contarán con su propia actualización. A partir de ahora, ya podemos ajustar la tonalidad de piel de nuestros emoticonos y elegir un tono predeterminado para próximas ocasiones. A todas estas novedades se suma un indicador de intensidad de llamada, la detección de la conexión mejorada cuando se usa una VPN, y un soporte para enlaces especiales de Telegram.

No dejes de conocer todas las ventajas que aporta la actualización a la aplicación en su blog oficial.

La actualización de la competencia

Esta actualización llegó a la vez que la de su mayor competencia, Whatsapp. Con ella es posible la visualización de las actualizaciones de estado en el widget, o la posibilidad de escuchar las notas de voz sin tener activa la aplicación.

Imágenes: Telegram

anterior artículo

“En 2025 alcanzaremos los 27.000 millones de cosas conectadas”

“En 2025 alcanzaremos los 27.000 millones de cosas conectadas”
siguiente artículo

Generación Z, la más conectada de todos los tiempos

Generación Z, la más conectada de todos los tiempos