Cómo añadir Animojis a cualquier iPhone y Android

Escrito por , 4 de julio de 2019 a las 12:30
Cómo añadir Animojis a cualquier iPhone y Android
Digital

Cómo añadir Animojis a cualquier iPhone y Android

Escrito por , 4 de julio de 2019 a las 12:30

Aunque los Animoji solo están disponibles en Mensajes para iPhone X o posterior y iPad Pro o posterior, Chudo los extiende de manera no oficial a cualquier iPhone y Android.

Con cara de persona, animal o cosa, los Animoji son unos avatares 3D que imitan nuestros gestos si estamos delante de un iPhone X, un iPad Pro o modelos posteriores. Con los Animoji podemos crear avatares animados que expresen emociones de una manera mucho más divertida que un simple emoji.

La única pega de los Animoji es que están limitados a determinados dispositivos Apple. Pero como siempre, ante una necesidad surgen soluciones como Chudo, una app de mensajería para iPhone y Android que destaca especialmente por su capacidad de diseñar y crear avatares 3D que ríen, se enfadan o lloran a la vez que nosotros al estilo de los Animoji.

Chudo permite grabar vídeos con nuestros avatares diciendo lo mismo que nosotros, fotografiarnos con cara de Animoji y usarnos a modo de stickers con cualquier app de mensajería, como WhatsApp, Mensajes y otras.

Animal, humano o aguacate

En primer lugar, Chudo ofrece un surtido de personajes animados entre los que podemos elegir personas, animales, aguacates, unicornios… En la variedad está el gusto. Además, cada personaje se descarga fácilmente para luego mostrarse con una actitud idéntica a la nuestra cuando nos veamos con la cámara trasera o delantera del teléfono.

Hay distintas maneras de emplear los avatares animados de Chudo. En primer lugar, podemos fotografiarnos o grabar un vídeo donde nuestra cara se sustituirá por el avatar elegido. A medida que cambiemos de personaje, lo veremos en pantalla. Abre bien los ojos, saca la lengua y verás que Chudo hace los mismos gestos.

Donde más destacan los Animoji de Chudo es en su propia app de mensajería, donde nuestro avatar personalizado se integra en el teclado mostrando stickers variados. Y aunque no se integra en Mensajes o WhatsApp, podemos enviar vídeos y fotos a cualquier chat o conversación de estas aplicaciones desde Chudo grabándolos al momento.

Por otro lado, la versión más reciente permite convertirnos en un avatar lo más parecido posible a nosotros. Basta con colocarse dentro del marco de referencia y Chudo convertirá cara rasgo para crear un avatar digital.

Para empezar a usar Chudo en iPhone o Android tan solo deberemos dar nuestro número de teléfono, tal y como ocurre la primera vez que abres WhatsApp. Por lo demás, los avatares y personajes se pueden descargar libremente. A partir de ahí, podremos hablar vía Chudo Messenger con los contactos que también tengan Chudo o enviar vídeos y fotos a cualquiera, la tengan o no.

anterior artículo

La Sala de Despiece de Movistar Home: Vol. 1 Hardware

La Sala de Despiece de Movistar Home: Vol. 1 Hardware
siguiente artículo

El acelerón de la industria tecnológica francesa

El acelerón de la industria tecnológica francesa

Recomendados