Anima en directo a Rafa Nadal con Xtreamr de Movistar

Por undécima vez Rafael Nadal ha superado los cuartos y aterriza en la semifinal de este Grand Slam. Gracias a Xtreamr teneís la oportunidad de animar mejor que nunca a vuestro tenista favorito.

Rafa Nadal ya está en Roland Garros, en uno de sus mejores torneos donde ya se ha coronado 9 veces, siendo el tenista más premiado dentro de esta tierra batida. El mallorquín vuelve en 2017 para poder hacerse con la décima y ante este desafío no importa donde estés porque gracias a la última tecnología podrás animar al deportista como si estuvieras allí mismo. Solo te hace falta un ordenador, un micro, unos cascos y no dejarte la voz en el intento.

Anima Rafa en directo con Movistar y su app Xtreamr, la tecnología con la que podrás lanzar tu mensaje de apoyo que se emitirá en directo gracias al acuerdo con Eurosport, el canal encargado de la retransmisión de todos los partidos. La tecnología se pone de nuestro lado y nos ayudará para animar como nunca se ha hecho a nuestro tenista favorito. De hecho, el pasado lunes tuvisteis la oportunidad de enviar vuestro mensaje de apoyo a otro tenista español, el madrileño Fernando Verdasco y su cara a cara con el japonés Kei Nishokori. Por tanto, esta iniciativa no solo tiene la intención de apoyar a Rafa, sino también cuando juegue otro tenista español durante una jornada de partidos y siempre en Eurosport 2.

Para poder realizar con éxito tu mensaje de ánimo en directo debes seguir los siguientes pasos, tras haberte descargado la aplicación:

1) Conecta tu ordenador con cámara, micro y ponte los cascos.

2) Solo estará disponible en Chrome.

3) Asegúrate de tener buena conexión.

4) Acepta todos los permisos y condiciones legales.

5) Loguéate con tu nombre, apellido y tu cuenta de Twitter.

6) Ya estás listo para entrar en directo con nosotros.

Por undécima vez Rafael Nadal ha superado ya los cuartos y aterriza en la semifinal de este Grand Slam. Gracias a Xtreamr tenéis la oportunidad de seguir y animar en directo un duelo de titanes que enfrentará al mallorquín con el número 7 de la ATP, Dominic Thiem. Un partido que podrá contar con el apoyo de todos los que os animéis a participar en directo con Movistar y su app Xtreamr.

¿Cómo es posible esta iniciativa?

Al igual que en nuestros ordenadores personales contamos con la app Xtreamr, en el control de realización de Eurosport también estará presente, dando incluso una formación al personal que manejará a diario los distintos dispositivos. Cuando la conexión esté lista con tu ordenador a través de un link que se genera para cada partido, lanzarán en directo tu mensaje de apoyo. Con esta iniciativa hemos vencido la barrera de participación que se definía solo a través de redes sociales como por ejemplo con los muros de Twitter y Facebook convirtiéndose en la principal fuente audiovisual de la participación en directo de la audiencia.

Telefónica no quiso quedarse atrás dentro de la revolución “Streaming” que ya cuenta con apps como la Periscope de Twitter o el Facebook live de Facebook. De hecho, el año pasado lanzó Xtreamr, una aplicación que se diferencia del resto ya que está pensada para compartir vídeos a quien tu decidas y no a todos tus seguidores. Este factor de privacidad personalizado, se convierte en la característica clave para una conexión segura dónde solo quien sea invitado podrá seguir el streaming, o en este caso ser partícipe de él. El fenómeno Live Streaming sigue imparable y desde el BlogThinkBig.com os desvelamos que plataforma elegir para emitir tus propios videos en directo.

No te pierdas esta oportunidad única de gritar bien alto y en directo un “¡Vamos Rafa!” durante las últimas jornadas del Roland Garros.

Pincha aquí y apoya en directo a Rafa Nadal.

Sobre el autor

RELACIONADOS