Wayra Next Trend, el portal digital con el que descubrir aplicaciones innovadoras y tendencias

La tecnología tiene cada vez más presencia en nuestro día, resolviendo problemas y ayudándonos a realizar nuestras tareas de forma más sencilla. Usamos soluciones tecnológicas y aplicaciones innovadoras en el hogar, para cuidar de nuestra salud, para formarnos, para hacer deporte, para el entretenimiento y un sinfín de ámbitos más. Sin embargo, la tecnología avanza tan rápido, que resulta muy difícil mantenerse al día y a veces no tenemos ni el tiempo ni el conocimiento para encontrar esa solución de calidad y novedosa que necesitamos. Aquí es donde llega Wayra Next Trend al rescate, para permitirte descubrir sin esfuerzo aplicaciones innovadoras que pueden acompañarte en tu día a día y ayudarte a simplificar tu vida.

Wayra Next Trend, tu ventana a la innovación digital

En Wayra Next Trend encontrarás información sobre aplicaciones de diferentes categorías, como redes sociales, juegos, deporte, idiomas, finanzas o entretenimiento y educación infantil. Esta ventana a la innovación te lo pone fácil contándote qué puede hacer la aplicación por ti y permitiéndote conocer los aspectos que más te preocupan con un simple vistazo, como la privacidad o el precio, para no llevarte sorpresas. Además, algunas aplicaciones ofrecen a la comunidad Next Trend descuentos para animarte a probar su servicio.

Apoya al emprendimiento digital y mantente al día en tendencias tecnológicas

Wayra Next Trend te acerca las aplicaciones más innovadoras desarrolladas por emprendedores de todo el mundo. Por eso, es el momento de animarte a descubrir y probar todas estas aplicaciones y a dejar tus comentarios sobre qué te han parecido. Con tu opinión no sólo ayudarás a las startups a mejorar, sino que además, ayudarás a otros miembros de la comunidad a identificar aplicaciones que les pueden ser útiles en su rutina.

También, podrás conocer la historia de los emprendedores a través de diferentes entrevistas donde nos hablan de sus startups y nos cuentan cómo surgió la idea para el servicio. Además, podrás mantenerte al día en aplicaciones digitales de forma amena y sencilla con los artículos sobre tendencias tecnológicas.

Wayra Next Trend acaba de nacer

Y esto es solo el principio. Wayra Next Trend está dando sus primeros pasos, incorporando más aplicaciones, más artículos de tendencias, eventos, acceso a versiones beta para que puedas descubrir antes que nadie servicios innovadores y muchas más sorpresas. Nos encantará conocer tus sugerencias. ¡Únete a la comunidad  Wayra Next Trend!

Sobre el autor

RELACIONADOS