6 aplicaciones para ahorrar (ahora que se acercan las vacaciones)

Escrito por , 22 de abril de 2014 a las 19:30
6 aplicaciones para ahorrar (ahora que se acercan las vacaciones)
Tecnología

6 aplicaciones para ahorrar (ahora que se acercan las vacaciones)

Escrito por , 22 de abril de 2014 a las 19:30

Te recomendamos algunas aplicaciones que pondrán en forma tus finanzas personales y te permitirán algún capricho extra

Etiquetas:
AHORRO, APLICACIONES, APPS

Hace unos meses hablamos de varias aplicaciones para ahorrar unos euros y ayudarte a gestionar tus finanzas. No obstante, la oferta de apps no deja de crecer y hoy te ponemos al día con la recomendación de otras seis aplicaciones para móvil que te pueden ayudar a ahorrar para tus próximas vacaciones. Siguiendo las máximas de que cada uno ha de utilizar la app que mejor se adapte a sus necesidades, y de que en la variedad está el gusto, las seis destacan por su usabilidad, calidad y sus diversas funcionalidades.

Fintonic

Fintonic - aplicaciones para ahorrarAplicación «made in Spain» y una de las más populares, pondrá en forma tus finanzas. Destaca por su diseño y la sincronización de datos con tus cuentas bancarias de manera segura cifrando los datos con un nivel de seguridad de 256 bits, la misma que utilizan los bancos. Fintonic, recoge información sobre los ingresos y gastos de tus cuentas para aconsejarte sobre la mejor forma de ahorrar y evitar gastos superfluos. Aunque Fintonic accede a los datos de tu cuenta no puede realizar transferencias ni pagos porque sólo lee la información, como si sólo le llegaran los recibos de la actividad de la cuenta.

Gratuita: disponible para iOS y Android

Tus gastos

Tus Gastos - aplicaciones para ahorrarLa versión móvil del servicio My Value. Es una perfecta combinación de diseño minimalista y efectividad que te permite entender de un vistazo lo que pasa con tus gastos e ingresos. Mientras MyValue funciona de la misma manera que Fintonic, sincronizándose con tus datos bancarios de manera segura, la app Tus gastos te ayuda a categorizar fácilmente todos los gastos de tu cartera en el día a día.

Gratuita: disponible para iOS y Android

Spendee

Spendee - aplicaciones para ahorrarUna cuidada aplicación con un diseño acorde con iOS7. Porque una imagen vale más que mil palabras, Spendee te permite explorar visualmente todos los ingresos y gastos convirtiendo tus datos en intuitivos gráficos.

Precio: 1,79 para iOS y gratuita para Android

 

MoneyWiz

MoneyWiz - aplicaciones para ahorrarUna de las herramientas más completas. Ofrece sincronización entre plataformas, gestión de cartera, pronósticos financieros, notificaciones de pago de recibos, ectecera. MoneyWiz es muy visual y gráfica para que puedas entender perfectamente todo lo que ocurre con tu dinero.  Intuitiva y genial para usar en Mac e iPad y llevar la contabilidad de todo tu hogar.

Diferentes precios dependiendo de funcionalidades: disponible para iOS y Android

Wally

Wally - aplicaciones para ahorrarLleva el control de tus finanzas con esta aplicación que llega directamente de Beirut y Dubai. Igual que las otras apps que os mostramos, tiene un cuidado diseño. El aspecto más relevante de Wally es el énfasis que pone en alcanzar los objetivos financieros marcados. Planifica los proyectos para los que estás ahorrando y observa las consecuencias de los gastos corrientes sobre estos.

Gratuita: disponible para iOS

Splitwise

Splitwise - aplicaciones para ahorrarEsta app tiene una función diferente a las anteriores. En este caso la aplicación te ayudará a llevar un control de las deudas con amigos y familiares cuando realices pagos comunes. Para aquellas personas que comparten piso y tienen que pagar a medias facturas y compras o para aquellos que alguna vez se han encargado de comprar un regalo a pagar entre varios amigos. Splitwise quiere ayudarte a que esta, muchas veces incómoda, tarea de recaudar dinero sea más agradable.

Gratuita: disponible para iOS y Android

 

Imagen Bradipo

anterior artículo

Initiatives to improve entrepreneurship in kids

Initiatives to improve entrepreneurship in kids
siguiente artículo

El supercomputador Mare Nostrum lidera un proyecto europeo para conocer los retos del Big Data

El supercomputador Mare Nostrum lidera un proyecto europeo para conocer los retos del Big Data

Recomendados