Las mejores aplicaciones

6 aplicaciones móviles para volver a la rutina y optimizar tu jornada

No te pierdas estas aplicaciones móviles para iPhone y Android si quieres que tu vuelta a la rutina sea más fácil.

Después de las vacaciones de verano la vuelta a los quehaceres diarios no siempre es una tarea fácil. Por esa razón, la idea de nuevos métodos que puedan suavizarnos la incorporación resulta muy atractiva.

Teniendo en cuenta la cantidad de aplicaciones móviles para iPhone y Android que salen cada poco tiempo, es necesario hacer una selección de aquellas que puedan ser de más utilidad. Por ello, desde BlogThinkBig.com hemos seleccionado algunas de las apps que más éxito están teniendo.

Wave Alarm

Después de tantos días sin horario, levantarse por las mañanas puede ser un problema. Por ello, es importante conocer qué recursos pueden ayudar a que madrugar no se convierta en una odisea.

Se trata de una aplicación desarrollada con tecnología de control de movimiento. Con ella, no tienes que tocar tu teléfono para silenciarlo o activar repetición, con un simple gesto Wave Alarm la silenciará o activará la repetición en su lugar.

Este revolucionario servicio de reloj alarma es una forma de incluir en tu rutina mejoras que pueden ayudarte a la incorporación a la jornada laboral.

The Weather Chanel

Ahora que se acaba el buen tiempo las condiciones atmosféricas son un elemento a tener en cuenta a la hora de abrigarse. Para ello, existen aplicaciones como The Weather Chanel que te permiten saber cómo debes prepararte para tu día a día.

Esta aplicación te permite conocer el tiempo a cualquier hora y lugar. Dependiendo de tu ubicación y del día recibirás las condiciones actuales que te pueden afectar, además de alertas de condiciones meteorológicas adversas como alertas de lluvia, etc.

Se trata de una aplicación muy completa que te permitirá salir de casa preparado para cualquier situación que pueda darse a lo largo del día. Además, puedes reportar fotografías e información que permitirá ayudar a los demás seguir el tiempo y condiciones que se avecinan.

Las mejores aplicaciones

Waze

Con la llegada de septiembre también llegan los atascos. Por esa razón, el uso de apps como Waze supone un elemento determinante para optimizar tu tiempo y evitar que te pillen desprevenido.

Se trata de una aplicación de tránsito y navegación que une a conductores y permite compartir información y contribuir a la mejora del tránsito de tu comunidad. También puedes reportar activamente accidentes, controles policiales y otros peligros de la vía. Con este servicio, podrás agregar a amigos, enviar ubicaciones o mantener informados a quienes te interesen de tu hora de llegada. Además, puedes obtener alarmas viales a lo largo de tu ruta y encontrar lugares para repostar con los precios de combustible más baratos.

CamScanner

En la actualidad, la inmediatez es un elemento que prima a la hora de llevar a cabo tus tareas. Por ello, CamScanner puede resultar de gran ayuda en tu jornada laboral.

CamScanner es una aplicación que te permite escanear, almacenar, sincronizar y compartir multitud de contenidos a través de smartphones, iPads, tablets y PC. Usando la cámara de tu móvil tienes la posibilidad de escanear recibos, notas, facturas, tarjetas de visita, certificados, etc. Con ello, estés donde estés puedes compartir toda la documentación necesaria haciendo uso de tu teléfono móvil.

Las mejores aplicaciones

Just Eat

Si todavía no conoces esta app ¡es el momento! Se acabó la acumulación de folletos en tu buzón o en tu nevera, con Just Eat podrás pedir comida a domicilio online en más de 3.000 restaurantes. Es una forma rápida y fácil de pedir comida, además a través de la plataforma podrás enterarte de las ofertas y beneficiarte de las mismas.

Para hacer el pedido solo has de seguir cuatro pasos:
1. Introducir tu código postal
2. Seleccionar un restaurante
3. Pagar en efectivo o con tarjeta
4. Y Recibir el pedido en tu casa

Keeper

El mundo está cambiando y la digitalización de prácticamente todas nuestras actividades diarias se encuentra en proceso. Uno de los temas de debate más actuales es la privacidad en las redes y los peligros de compartir sin reparo todo tipo de información personal.

Por ello, Keeper puede ser una aplicación de gran ayuda a la hora de proteger tus datos. Se trata de un gestor de contraseñas y un almacén digital de gran seguridad, líder del mercado para empresas y particulares. Con esta herramienta podrás proteger y gestionar tus contraseñas, documentos, fotos privadas y datos confidenciales desde tu dispositivo y con una seguridad de primer nivel.

Todas estas aplicaciones están disponibles para iPhone y Android, así que empieza septiembre con buen pie y optimiza tus días.

Sobre el autor

RELACIONADOS