app Mi Movistar

Living App Mi Movistar: gestiona tus consumos y facturas desde tu televisión de Movistar Plus+

¿Recuerdas cuando la única forma de acceder a la información sobre tus productos y servicios contratados era a través de carta o llamando a un call center? Por suerte, la evolución de la tecnología nos ha permitido ser más ágiles y, en especial, poder decidir cómo consultar de forma autónoma nuestros datos.

Siguiendo con la filosofía de Hogar Movistar que nos permite disfrutar de la experiencia de vivir en un hogar más inteligente, a partir de ahora podremos ver con detalle el contrato que tengamos con Movistar Fusión de una forma más sencilla, rápida y fácil (de hecho, podremos hacerlo sin movernos del sofá).

Movistar ha puesto a disposición de sus clientes la nueva Living App Mi Movistar dentro del catálogo de las Living Apps en Movistar Plus+ (disponibles en el menú superior de Movistar Plus+).

Por tanto, además de acceder a tus datos a través de tu teléfono móvil, también podrás consultarlos a través de Movistar Home y próximamente con el nuevo Mando Vocal Movistar Plus+.

https://www.youtube.com/watch?v=vVSDLpHIoVM&feature=youtu.be

Comprueba el gasto de tus líneas con la Living App Mi Movistar

Si ya cuentas con la televisión de Movistar Plus+ y tienes el Router Smart Wi-Fi y el Descodificador UHD, en apenas unos segundos podrás disfrutar de tu nueva Living App Mi Movistar. La encontrarás en el menú superior de la pantalla, en la sección Apps. Aunque, si tienes Movistar Home, también puedes decir el comando vocal «OK Aura, abrir Mi Movistar» para disfrutar de ella.

Una vez valides tu cuenta, ya tendrás disponible las primeras funcionalidades que ofrece la Living App Mi Movistar. Uno de los aspectos más interesantes es la posibilidad de ver la información de todas tus líneas móviles desglosadas y los datos que tenéis compartidos. Usa tu mando M+ o di a tu dispositivo Movistar Home “OK Aura, ver datos compartidos” para acceder. También podrás consultar cuándo se cierra el ciclo de facturación y qué gastos extra acumulados tienes de forma desglosada. Con «OK Aura, ver gastos extra» y «OK Aura, ver consumos» podrás ir directamente al detalle. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer desde ya con la Living App Mi Movistar.

Con «OK Aura, ver gastos extra» y «OK Aura, ver consumos» podrás ir directamente al detalle. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer desde ya con la Living App Mi Movistar. Recuerda que en el menú superior de Movistar Plus+ hay muchas más Living Apps disponibles para ti. Convierte tu casa en un hogar inteligente, familiar y privado ¡No te lo pierdas! Y si todavía no tienes el dispositivo Movistar Home, hazte con él y descubre todo lo que puede hacer por ti.

Sobre el autor

RELACIONADOS