Living App Movistar Shop: descubre el potencial de tu hogar Movistar

Escrito por , 11 de agosto de 2020 a las 14:00
Living App Movistar Shop: descubre el potencial de tu hogar Movistar
Digital

Living App Movistar Shop: descubre el potencial de tu hogar Movistar

Escrito por , 11 de agosto de 2020 a las 14:00

¿Te gustaría poder llevar a cabo tareas diarias de forma más sencilla? Encender las luces de casa con la voz, controlar la televisión sin usar las teclas del mando o saber dónde está tu coche en cada instante ya no pasa solo en las películas de ciencia ficción. Hoy en día es posible gracias a los productos y servicios que te ofrece el Hogar Movistar. 

¿Sabías que se espera un crecimiento de un 22% en el Internet de las Cosas (IoT) en los próximos años? Gracias al IoT podremos disfrutar de casas más inteligentes casi sin darnos cuenta. En ellas, muchas tareas rutinarias se llevarán a cabo de forma automatizada gracias a la conectividad de los dispositivos.

Movistar ofrece a sus clientes productos y servicios para convertir sus casas en un auténtico Hogar Inteligente sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre el tema. Gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar, podrás implementar todas estas innovaciones de forma natural y sencilla a través de la voz. En un hogar así podrás escuchar las noticias más destacadas del día, cambiar el audio de la televisión o preguntar a Aura qué tiempo va a hacer mañana.   

¿Te apetece empezar el viaje hacía un hogar más conectado? Si eres cliente de Movistar Fusión y dispones del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, podrás acceder desde la televisión de Movistar a la sección “Apps”, en la parte superior del menú principal. En esta sección verás todas las Living Apps disponibles, como la Living App Movistar Shop. Aquí encontrarás toda la información que necesites para construir o ampliar tu hogar digital. Si, además, dispones de Movistar Home, podrás acceder a la aplicación de forma táctil o simplemente diciendo “OK Aura, abrir Movistar Shop”. 

Cómo descubrir productos y servicios de Movistar en la Living App Movistar Shop

¿Te apetece descubrir los servicios y productos de Movistar que llevarán tu hogar al siguiente nivel? Entonces navega por las distintas opciones que te brinda la Living App Movistar Shop. Esta aplicación te ofrecerá un catálogo donde encontrarás todos los productos y servicios de Movistar que te ayudarán a tener un hogar mucho más conectado e inteligente. Además, te ayudará a sacarle el máximo partido a los servicios que ya tienes para que puedas conocerlos mejor y disfrutarlos con la máxima comodidad. 

Productos que te ayudarán a tener un hogar más inteligente 

En la sección “Hogar Movistar” podrás descubrir todos los productos que forman parte del ecosistema del hogar. Dentro de cada producto, encontrarás una ficha informativa sobre sus funcionalidades, características y precio, acompañadas de vídeos ilustrativos. Navega con tu mando a distancia por el carrusel de videotutoriales y reproduce los contenidos que más te interesen. Estos tutoriales no solo te enseñarán cómo instalar o configurar tus dispositivos, sino que también te mostrarán todos los trucos y consejos acerca de cada producto. Así aprenderás a aprovechar de forma óptima los dispositivos que ya tienes en casa.  

Los vídeos te enseñarán, entre otras cosas, a realizar la autoinstalación de dispositivos (como el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi) o sacar el máximo partido al Router Smart WiFi, entre muchos otros. También podrás descubrir en la Living App Movistar Shop para qué sirve un Amplificador Smart WiFi o cómo utilizar con la voz el Mando Vocal de Movistar+. Los expertos te contarán paso a paso cómo aprovechar las diferentes funcionalidades de los dispositivos. Además, también podrás descubrir productos destacados del catálogo Movistar de una forma más entretenida y didáctica, a través de tu televisión. 

Si te interesa alguno, podrás comprarlo con un solo clic con cargo a tu factura mensual, sin tener que realizar ningún pago de forma manual o ir corriendo a por la tarjeta. 

Descubre todos los servicios disponibles de Movistar

Además de los productos, Movistar Shop también ofrece una visión global sobre los servicios que forman parte del Hogar Movistar. Solo tendrás que acceder a la sección “Servicios Movistar” para obtener más información. Hay una gran variedad de posibilidades como Movistar Cloud, el almacenamiento gratuito en la nube o Movistar Car, que te permite controlar tu coche de forma más inteligente. 

La Living App Movistar Shop también te ofrece la posibilidad de activar servicios que protegen tu navegación online como Conexión Segura, el servicio sin coste para clientes de Movistar. 

Además, en la categoría “Movistar Fusión” puedes encontrar los paquetes de Fusión que ofrece Movistar, como, por ejemplo, Fusión Selección Plus Fútbol para los más futboleros.  

Podrás disfrutar de vídeos interactivos para descubrir los servicios destacados del catálogo Movistar. Si te gustaría añadir algún servicio a tu Hogar Movistar, actívalo y se te añadirá a tu factura mensual. ¡Disfruta ya de una casa más inteligente! 

anterior artículo

¿El futuro de la medicina pasa por los videojuegos?

¿El futuro de la medicina pasa por los videojuegos?
siguiente artículo

Todas las posibilidades de este nuevo ojo biónico

Todas las posibilidades de este nuevo ojo biónico