Apple presenta por sorpresa los nuevos AirPods Pro 2

Escrito por , 29 de octubre de 2019 a las 12:30
Apple presenta por sorpresa los nuevos AirPods Pro 2
Digital

Apple presenta por sorpresa los nuevos AirPods Pro 2

Escrito por , 29 de octubre de 2019 a las 12:30

La compañía dirigida por Tom Cook ha presentado antes de lo esperado la nueva generación de auriculares inalámbricos, AirPods Pro 2, que estarán disponibles a partir del 30 de octubre para su compra.

Hace apenas unos meses os adelantábamos desde Blogthinkbig.com que Apple estaba preparándose para lanzar la nueva versión, más desarrollada y con mayores prestaciones para los usuarios, de sus famosos AirPods. Previsiblemente, este lanzamiento tendría lugar en 2020, pero parece que la compañía de la manzana se ha adelantado.

Apple acaba de anunciar por sorpresa, y de forma distinta a lo habitual, los nuevos AirPods Pro 2, una nueva versión mejorada de sus auriculares inalámbricos que estará disponible en las tiendas de España a partir del próximo 30 de octubre a un precio de 279 euros.

Cancelación del ruido ambiente

¿Cuáles son las novedades de esta nueva generación? ¿En qué se diferencian de los anteriores? En primer lugar, la principal característica de los AirPods Pro 2 es, sin duda, la cancelación del ruido ambiente, tal y como indicaban las diversas filtraciones previas.

El diseño está completamente renovado, incorpora este sistema de cancelación de ruido activa y un mejor sonido. A través de un comunicado en su propia página web, la compañía dirigida por Tom Cook ha señalado que este nuevo producto «suena increíble con Adaptative EQ, se adapta cómodamente con puntas flexibles y tiene un innovador modo de cancelación activa del ruido y transparencia», argumenta el vicepresidente senior de marketing digital, Phil Schiller.

En este sentido, los auriculares vienen con tres tamaños diferentes y puntas flexibles de silicona para ajustarse a cualquier usuario, proporcionar un sonido envolvente y lograr la cancelación de ruido. Para lograr una mayor comodidad y evitar el cansancio tras un largo uso, los nuevos AirPods Pro 2 utilizan un sistema de ventilación que equilibra la presión y, además, son resistentes al agua.

Gran capacidad de autonomía

¿Cómo funciona el sistema de cancelación del ruido? A través de la generación de una onda sonora inversa por la incorporación de dos micrófonos que se adaptan continuamente al ajuste de nuestros oídos. El micrófono exterior detecta el sonido externo para analizar el ruido ambiente. Los auriculares crean un antirruido equivalente que cancela este ruido antes de que llegue al oído del usuario.

Por otra parte, estos auriculares integran un amplificador de alto rango dinámico capaz de producir sonidos más nítidos. Respecto a su autonomía, los AirPods Pro 2 tienen una capacidad de hasta 4,5 horas de reproducción con el sistema de cancelación de ruido activado y 5 horas de forma independiente. Además, la carga se produce a través del propio estuche de forma inalámbrica.

anterior artículo

Las redes neuronales nos desvelan un nuevo enfoque de la salud

Las redes neuronales nos desvelan un nuevo enfoque de la salud
siguiente artículo

Toyota experimenta con sistemas de generación de hidrógeno

Toyota experimenta con sistemas de generación de hidrógeno

Recomendados