Living Apps de deporte en Movistar+: entrena y disfruta del mejor fútbol

Escrito por , 8 de junio de 2020 a las 09:00
Living Apps de deporte en Movistar+: entrena y disfruta del mejor fútbol
Digital

Living Apps de deporte en Movistar+: entrena y disfruta del mejor fútbol

Escrito por , 8 de junio de 2020 a las 09:00
Etiquetas:
APPS DE MOVISTAR

El deporte es una parte esencial en nuestras vidas. Disfrutarlo se ha convertido en un “must” en la rutina de muchos de nosotros. Ya sea viendo un clásico de LaLiga, o saliendo a correr, es algo presente en todos los hogares. No solo por diversión, sino por los numerosos beneficios físicos y psicológicos que aporta el practicarlo.

Por ello, El Atlético de Madrid y LaLiga se han unido al Hogar Movistar para crear experiencias que permiten disfrutar del mejor fútbol como nunca lo habías hecho. Además, también están disponibles otras aplicaciones como #SeguimosConectados, con la que todos podemos convertir nuestro salón en un gimnasio para toda la familia.

Lo único que necesitas para disfrutar de estas aplicaciones es ser cliente Movistar Fusión y tener en casa el Descodificador UHD.

Living Apps de deporte en Movistar+: Disfrutar del mejor fútbol con El Atlético de Madrid

Se dice que el fútbol levanta pasiones, y cierto es. En el pasado 2019, la ida de la semifinal entre el Barcelona y el Real Madrid contó con un total de 9.767.000 espectadores. Sin duda, este hecho está relacionado con los grandes equipos y jugadores de nuestro país. ¿Sabías que España es el único país que cuenta con la triple corona, por haber conseguido ganar la Eurocopa, el Mundial y la Eurocopa de manera consecutiva? Por ello, la compañía ha puesto a disposición todos los fútboleros nuevas experiencias para disfrutar del mejor fútbol desde casa y disfrutar de contenidos exclusivos.

Accediendo a las Living Apps  a través del menú principal de Movistar+ y seleccionado el logo de El Atlético de Madrid, podrás acceder a un universo de contenidos exclusivos proporcionados por el club.

Resumen de las jornadas, entrevistas a los miembros del equipo, declaraciones postpartido, test para comprobar tus conocimientos y muchas otras sorpresas que aparecerán cada semana en la Living App. Todo ello, simplemente utilizando tu mando a distancia, o a través de Movistar Home con la voz, diciendo, por ejemplo:

“OK Aura, abre el Atlético de Madrid” “OK Aura, quiero ver el resumen” “OK Aura, quiero ver la entrevista”

Entrena a diario con la Living App de FitCo Moves

¿Los vídeos de youtube te saben a poco? Si lo que buscas es conseguir un entrenamiento guiado, con vídeos explicativos, y adaptado tanto a tus necesidades, tiempo y obetivos, te encantará descubrir la Living App de FitCo Moves.

Todos los workouts están impartidos y preparados por profesionales, y son tan completos que puedes empezar con ellos independientemente del nivel que tengas. Y, por si fuera poco, la aplicación te ofrece retos para motivarte a no abandonar tu objetivo e incluso puedes compartirlos con amigos para hacerlos de forma paralela. ¡Descúbrela!

Ejercitar cuerpo y mente con #SeguimosConectados

Para promover el cuidado de cuerpo y mente desde casa, ya está disponible la Living App #SeguimosConectados, que ofrece contenidos centrados en el ejercicio físico para realizar entrenamientos sencillos y de los más divertidos.

Accediendo al apartado «Apps» sobre el menú principal de Movistar+, y seleccionando “#SeguimosConectados, los clientes de Movistar podrán disfrutar de esta experiencia en casa sin necesidad de descargarse ninguna aplicación.

Entrenamientos para runners impartidos por Chema Martinez, clases de Yoga de Marta de @unavidayogui, y otras muchas actividades que ahora se pueden disfrutar desde la comodidad de tu salón.

Al acceder a la Living App utilizando el mando a distancia, o directamente a través de la voz si tienes el dispositivo Movistar Home, puedes navegar por las diferentes secciones y escoger alguno de los contenidos: “Entrenamiento”, “Yoga” y otras muchas opciones para disfrutar de estas actividades, de forma individual o en familia.

Funcionalidad en Movistar Home: Disfruta de mucho más fútbol con LaLiga

Además, si no te pierdes ningún partido de tu equipo y sigues cada encuentro de LaLiga como si fuese el último, ¡estas de suerte!

A través del dispositivo inteligente Movistar Home, LaLiga te permite ver contenidos exclusivos relacionados con el partido que se esté emitiendo: estadísticas, resultados, alineaciones de los equipos y muchas cosas más.

De forma automática, el dispositivo muestra esta información, que podrás consultar en detalle navegando de forma táctil sobre la pantalla de Movistar Home. Solo tendrás que preocuparte de los más importante, ¡tu equipo!

anterior artículo

Cómo las muestras de Marte se aislarán para no difundir patógenos

Cómo las muestras de Marte se aislarán para no difundir patógenos
siguiente artículo

Los juegos más adictivos para el Terminal de Linux

Los juegos más adictivos para el Terminal de Linux