La mejor banda sonora para esta Navidad de la mano de Movistar Home

“Los peces en el río”, “Noche de paz”, “Campana sobre campana” … ¿A ti también te resultan familiares estos títulos? No hay ninguna duda de que los villancicos son fundamentales en nuestras navidades. Así, cada año vuelven a aparecer en nuestras vidas y nos ayudan a ponerle banda sonora a estas fechas tan especiales.  

Pero ¿alguna vez te has preguntado de dónde surge esta tradición? Según varios historiadores, el primer villancico tiene su fecha de origen en el Siglo XV. Por ello, ya son más de 500 años conviviendo con las canciones que llenan nuestro mes de diciembre de ritmo.  

Sin embargo, al igual que sus letras y melodías, la forma en la que los escuchamos ha ido evolucionando. ¡Te proponemos otra manera de hacerlo! Gracias al amplio abanico de funcionalidades, tu Movistar Home puede ayudarte a acceder a las mejores canciones de la Navidad para que no dejes de disfrutar en familia de tus títulos favoritos. ¡Sigue leyendo y aprende cómo acceder a ellos! 

Descubre los detalles de la playlist de Navidad de Movistar Home

¿Te imaginas una Navidad sin música? ¡Nosotros no! Por eso hemos preparado la mejor selección de canciones para que estas semanas estén cargadas de la mejor banda sonora.  Gracias a Movistar Música, tienes a tu disposición más de treinta estaciones, y en la playlist “Música Infantil” puedes encontrar miles de títulos navideños. 

“White Christmas”, “Let it Snow! Let it snow!” o “My Favourite time of year” son algunas de las opciones que tu Movistar Home te propone para sacarle el máximo partido a estas fechas al compás de grandes éxitos navideños. Así, podrás vibrar al ritmo de Sinatra, Ella Fitzgerald o Kingsley Thomas para ponerle la guinda final a este mes de diciembre. 

Además, podrás hacerlo de forma totalmente gratuita y sin interrupción porque, a pesar de que encontrarás una gran cantidad de opciones en las playlists de Movistar, la publicidad no se encuentra entre ellas. ¿Y hay algo más molesto que se repita siempre el mismo tema? ¡Lo dudo mucho! Por eso, el orden de las canciones en cada estación es aleatorio y va modificándose cada vez que decidas reproducirla.  

Cómo empezar a disfrutar de los títulos navideños de Movistar Home

Para acceder a tus canciones favoritas, entra en el menú principal de tu Movistar Home y pulsa en el apartado “Música”. Así, te aparecerán las diferentes estaciones disponibles. ¡Tienes más de treinta para elegir! Si quieres encontrar tus títulos navideños, debes seleccionar la playlist “Música Intantil”. 

O si eres más de usar la voz —para hablar o cantar villancicos— también podrás acceder mediante el asistente virtual de Movistar. Gracias a la integración de Aura, podrás disfrutar de Movistar Música diciendo “OK Aura, pon música”.   

Además, para los verdaderos amantes de estas fechas o los más pequeños de casa, también tenemos novedades en nuestras Living Apps. Con la Living App de Calendario de Adviento, podrás regresar a tu infancia y disfrutar de sorpresas diarias para vivir la mejor cuenta atrás hasta el día de nochebuena: manualidades, adivinanzas, recetas para tus cenas con amigos y mucho más. De esta manera, podrás preparar tu espíritu navideño y sacar el máximo partido a estas fiestas. 

¿Te lo vas a perder? ¡Descubre las novedades en tu Hogar Movistar y ponle la mejor banda sonora a esta Navidad! 

Sobre el autor

RELACIONADOS