Cómo canjear los Tokens Movistar en el móvil de manera fácil

¿Alguna vez has ganado algo o te han recompensado por utilizar algún producto o servicio digital? Ahora en Movistar premiamos a los clientes por ser más digitales con el nuevo programa de fidelización, Tokens de Movistar

Pero ¿de qué forma? Si eres cliente de Movistar, entra en la app móvil Mi Movistar y accede a la sección de “Mis Productos” para ver si puedes acceder al programa Tokens de Movistar en el que, realizando una serie de sencillos pasos, puedes optar a diferentes sorteos y premios como productos únicos, entradas para espectáculos, eventos, viajes para descubrir diferentes lugares, ofertas de bonos y descuentos exclusivos en terceros.  

Si esto te ha llamado la atención y no sabes en qué consiste el programa Tokens de Movistar, sigue leyendo para saber sus características, cómo acceder a él y que funciones puedes realizar con los tokens que vayas generando. 

Tokens Movistar: ¿Qué son y cómo conseguirlos? 

Las diferentes acciones que realices con Tokens de Movistar tienen recompensa, pero ¿cómo se consiguen?. En primer lugar, para acceder al programa de Tokens de Movistar necesitas ser cliente de Fusión o Mi Movistar y ser el titular de la línea de algún producto. Si lo eres, tan solo tienes que acceder a la app Mi Movistar para empezar a generar tokens y optar a los premios y sorteos. ¡No pierdas tu oportunidad! 

Una vez dentro de la app, en el apartado de “Mis Productos” y entrando en “Mis tokens” te saldrán una serie de acciones que tienes que realizar para ir generando tokens. Estas acciones son fáciles y consisten en usar diferentes servicios y funcionalidades de Movistar como puede ser interactuar con Aura, el asistente de voz de Movistar; identificarte en las tiendas Movistar mediante un QR o activar en tu dispositivo móvil el servicio gratuito de Conexión Segura

Tu antigüedad también cuenta, y es que por el tiempo que llevas con Movistar podrás sumar más tokens. Todas estas acciones harán que generes tokens, y cuantos más mejor. Además, si ya eras miembro del programa de Movistar Likes, ¡estás de suerte! porque recibirás 300 tokens de bienvenida al programa.  

Con tus tokens preparados para ser canjeados, consulta la lista de recompensas disponible, que se irá renovando periódicamente.  Y no te olvides de aprovechar todas las acciones que tienes disponibles, ya que cuantas más realices y más digital seas, más tokens irás generando. 

¿Qué puedo hacer con Tokens de Movistar? 

Imagínate que un día entras en la app de Mi Movistar, revisas los tokens que has generado, vas a la lista de recompensas y compruebas que tienes tokens suficientes para participar en el sorteo de una silla gaming u otros premios que haya en el catálogo en ese momento. Pues ¡puede ser tuya! 

Accede a “Usar tokens” para ver el catálogo de recompensas disponible y empieza a disfrutar de los beneficios del programa: entradas, sorteos, bonos, descuentos de terceros, viajes… ¡todos estos premios y mucho más te están esperando! Para obtener las recompensas, no te olvides de confirmar que tienes suficientes tokens en tu saldo y tu selección de recompensa. Una vez confirmes que quieres hacer el intercambio, recibirás el producto o servicio que hayas escogido. ¡Así de fácil!  

También podrás canjear tus Tokens por servicios de Movistar como paquetes de bonos o películas de estreno en Movistar Plus+ que podrás ver si haces uso de este servicio.  

Con la llegada de la Web3 se ha visto como han surgido nuevos modelos económicos. De esta forma, y como has podido apreciar, grandes compañías como Telefónica han decidido sumarse al proyecto para explorar este nuevo mundo que supone la tokenomics. Aunque el término que más te puede sonar es el de las conocidas criptomonedas, los activos digitales que la componen pueden ser cualquiera que traslades a este espacio digital: arte, moda, canciones, terrenos… ¡Hay infinitas oportunidades en el metaverso!

Una vez ya conoces todo esto, puede decirse que estás preparado para empezar a disfrutar del programa de Tokens de Movistar y sus recompensas. Recuerda ir realizando los pasos que te diga la app Mi Movistar para ir generando tokens. ¡Cuantas más acciones, más posibilidad de tener recompensas! 

Sobre el autor

RELACIONADOS