Televisión en una sala de estar

Escucha tus emisoras de radio favoritas desde la televisión con la Living App de Radioplayer

¡Esto seguro que te va a interesar! Escuchar emisoras de radio de música y actualidad ofrece una experiencia enriquecedora y accesible que continúa siendo muy relevante a pesar del avance de las plataformas digitales. La radio proporciona una conexión inmediata con las noticias más recientes y las tendencias musicales, permitiendo a los oyentes mantenerse informados y entretenidos mientras realizan otras actividades.  

La inmediatez y la autenticidad de la radio aportan un toque personal que las plataformas automatizadas a menudo no pueden replicar. En un mundo acelerado, la radio ofrece una pausa auditiva donde la gente puede descubrir nueva música, seguir la actualidad y disfrutar de la compañía de locutores y otros oyentes, haciendo que este medio siga siendo tan atractivo y relevante, tal y como demuestran los 32 millones de españoles que escuchan la radio con regularidad, lo que representa más del 76% de la población nacional mayor de 14 años. 

Por ello hemos querido sumar a nuestra oferta de Apps en Movistar Plus+ la Living App de Radioplayer.   

Escucha tu emisora favorita desde tu televisión con la Living App de Radioplayer 

Seguro que ya las conoces, pero igual te recordamos que las Living Apps son aplicaciones integradas en Movistar Plus+ que ofrecen a los usuarios una experiencia televisiva interactiva. Una de estas aplicaciones destacadas es la Living App de Radioplayer, en la que tendrás acceso a una selección de 30 emisoras de radio españolas, organizadas en dos categorías: música y actualidad. 

  • Entre las emisoras de música están disponibles Europa FM, LOS 40, Cadena 100, KISS FM, Canal Fiesta, Dial y muchas más.  
  • Por otro lado, en la categoría de actualidad, están disponibles Onda Cero, COPE, SER y RNE, además de varias emisoras autonómicas como Canal Sur Radio, Aragón Radio, Canarias Radio, Onda Madrid, Catalunya Ràdio, RAC1, Radio Euskadi, y Radio Galega. 

Esta Living App es perfecta para poder disfrutar de tus emisoras de radio favoritas mientras estás descansando, cocinando, trabajando u ordenando la casa, permitiéndote tener la radio de fondo en cualquier momento del día. 

¿Cómo acceder a la Living App de Radioplayer de Movistar Plus+? 

Si deseas acceder a la Living App de Radioplayer o conocer el resto de Living Apps que hay dentro de Movistar Plus+, solo necesitas ser cliente de miMovistar o Fusión con servicio de fibra óptica, y disponer del Descodificador UHD o del Descodificador UHD Smart WiFi

Lo siguiente que tienes que hacer es entrar desde tu televisión a Movistar Plus+, navegar con el mando a la izquierda del menú principal, en donde está la sección Apps (justo al lado de del icono de perfiles) y hacer clic. Una vez dentro encontrarás las diferentes categorías en las que están divididas las Living Apps, como por ejemplo “Ocio y entretenimiento”, “Estilo de vida”, “Educación y cultura” y “Zona Movistar”. ¿A qué esperas? Entra y disfruta de todas las Living Apps disponibles en España. 

También si lo prefieres puedes acceder directamente a la Living App a través del mando vocal usando el botón de Aura diciendo: “Abrir Radioplayer”.  

Sobre el autor

RELACIONADOS

Chica usando un reconocimiento de voz de teléfono inteligente

Detección de voz falsa mediante IA

La detección de voz falsa a gran escala presenta desafíos significativos, no solo por su complejidad tanto en las técnicas de suplantación, que en un...