Apps de Movistar en Movistar+

Cómo hacer tu hogar más inteligente con las Living Apps en Movistar+

¿Te gustaría saber cómo hacer tu hogar más inteligente? A través de Movistar+ podemos disfrutar de diferentes experiencias relacionadas con la conectividad, el entretenimiento, el deporte o la cultura.

Todas estas experiencias que hacen tu hogar más inteligente y que se renuevan constantemente, están disponibles en la sección “Apps” del menú superior de Movistar+. Con un par de clics de tu mando a distancia podrás acceder a ellas si eres cliente Fusión y cuentas con el Descodificador UHD.

Aprovechando las ventajas y comodidades que ofrece el Hogar Movistar, repasamos dos de las Living Apps que, además de estar disponibles a través de tu teléfono móvil y tablet, ahora también puedes consultar a través de Movistar+.

Living App Smart WiFi: Consulta la contraseña de tu WiFi y cuántos dispositivos hay conectados desde tu televisión

Puede que ya hayas usado la App Smart WiFi a través de tu teléfono móvil o Tablet, pero desde hace unas semanas también puedes utilizarla desde tu televisión de Movistar. Con ella podrás realizar distintas acciones que te ayudarán a tener un hogar más inteligente. Por ejemplo, una de las cosas que puedes hacer con la Living App es consultar tu contraseña WiFi sin necesidad de mirar el router. De esta forma, además de evitarte tener que sumergirte en la marea de cables que, seguro que se esconden detrás del televisor, podrás consultarla a través de tu mando a distancia de Movistar y en apenas unos clics.

Otra funcionalidad interesante es la de consultar cuántos dispositivos tienes conectados a tu router Smart WiFi. Así podrás saber en todo momento cuáles tienen acceso y cuántos están conectados en todo momento. Si quisieras parar o bloquear el acceso, puedes hacerlo a través de la App Smart WiFi en tu móvil. Próximamente incluirá nuevas funcionalidades también en Movistar+.

¿Te ha gustado lo que has leído? Entonces es el momento de ponerlo en práctica. Si eres cliente Fusión y cuentas con el Descodificador UHD, enciende la televisión y accede a Movistar+. En el menú superior de la pantalla encontrarás una sección que se llama “Apps”. Haz clic y busca la de “Smart WiFi”. ¿La tienes? Pues eso es todo lo que necesitas para utilizarlo ya que no requiere de descargas adicionales ni nada parecido.

Living App Mi Movistar: Consulta tus facturas y gastos de Movistar

Otra Living App que puedes utilizar desde ya, sin moverte del sofá, es la Living App Mi Movistar. Seguramente ya las has usado desde tu teléfono, pero a partir de ahora también puedes acceder a ella desde tu televisión de Movistar.

Con ella podrás consultar cuándo termina tu ciclo de facturación, si alguna de tus cuentas ha generado un gasto extra durante el mes y también acceder a los datos compartidos. Podrás ver de forma desglosada qué gasto ha generado cada una y cuál ha sido su consumo. Esta Living App puedes encontrarla de igual manera en la sección “Apps” situada en el menú superior de Movistar+.

https://youtu.be/vVSDLpHIoVM

Amplía la experiencia de las Living Apps en Movistar+ a través de la voz con Movistar Home

Si quieres disfrutar al máximo las Living Apps en Movistar+ y vivir la experiencia a través de la voz, puedes hacerlo con el dispositivo inteligente Movistar Home. Si ya lo tienes, te contamos las frases que te ayudarán a ir a las secciones que desees:

  • Di “OK Aura, abre Smart WiFi” para iniciar la aplicación
  • Di “OK Aura, ver la contraseña de la WiFi”
  • «OK Aura, abrir Mi Movistar» para iniciar la aplicación
  • “OK Aura, ver datos compartidos” para ver el consumo desglosado por línea
  • “OK Aura, ver gastos extra” para ver el detalle de los gastos por línea extras
  • “OK Aura, ver consumos”

Como ves, el Hogar Movistar está lleno de experiencias para ayudarte a hacer tu hogar más inteligente. Te animamos a que descubras todas las funcionalidades de las Living Apps, disponibles a través de Movistar+.

Sobre el autor

RELACIONADOS