Las ventajas de compartir archivos grandes de hasta 5 GB con SendGB

Escrito por , 1 de junio de 2020 a las 09:01
Las ventajas de compartir archivos grandes de hasta 5 GB con SendGB
Digital

Las ventajas de compartir archivos grandes de hasta 5 GB con SendGB

Escrito por , 1 de junio de 2020 a las 09:01

Donde los servicios de almacenamiento online no pueden llegar, encontramos soluciones como WeTransfer o SendGB. Su misión, enviar archivos grandes.

Nos ha pasado a todos. Necesitas enviar un documento pesado o una carpeta a alguien. Lo adjuntas a un correo electrónico pero salta el aviso de que no hay espacio suficiente. Lo mismo ocurre en tu cuenta de almacenamiento online. ¿Qué hago? ¿Le envío un USB por correo ordinario?

La solución pasa por servicios como WeTransfer, el más popular de su clase. Su propósito es que puedas compartir archivos grandes con una o más personas durante un periodo de tiempo limitado. Puedes usarlo para que tu familia vea tus fotos de las vacaciones, tus amigos vean un vídeo de tu boda o para compartir tu último proyecto con clientes o compañeros de trabajo.

Pero WeTransfer no está solo, y cada vez hay más alternativas con las que difundir archivos grandes de manera puntual de manera cómoda y segura. Un ejemplo, SendGB.

Archivos grandes con SendGB

No necesitas registrarte. Su límite es de hasta 5 GB, ideal para archivos grandes. Es gratuito, los archivos se podrán descargar las veces que haga falta y puedes definir una fecha de caducidad. Además, podrás compartir el archivo con hasta 20 contactos.

Fácil y rápido. Sólo necesitas indicar la dirección de correo electrónico donde enviar el enlace del archivo, una vez subido, tu propia dirección, un mensaje opcional y el tiempo de almacenamiento de ese archivo.

De manera opcional, puedes incluir una contraseña y/o destruir el archivo tras la primera descarga. En cuanto a la fecha de caducidad, dependerá del tamaño del archivo. Si es de más de 250 MB, puedes mantenerlo online entre uno y siete días. Si es de menos de 250 MB, podrás mantenerlo entre 15 y 90 días.

Sacándole más partido a SendGB

Si necesitas que tus archivos grandes permanezcan online durante más tiempo del que ofrece por defecto SendGB, puedes optar por su servicio SendGB Extend. Por 1,29 €, tus archivos se mantendrán en los servidores de SendGB durante un máximo de 6 meses. Y por 1,99 €, esos archivos caducarán al cabo de un año. Ideal para compartir material personal o profesional durante meses.

En definitiva, SendGB es la manera perfecta de compartir archivos grandes, de manera anónima o no. Tan simple como rellenar un formulario y adjuntar el archivo o archivos (hasta 20) y las direcciones de correo electrónico que recibirán dichos archivos (hasta 20).

Almacenamiento ilimitado con Movistar Cloud

Y si eres cliente de Movistar y quieres guardar tus fotos, vídeos o documentos en la nube, con Movistar Cloud podrás almacenar gratuitamente todo tu contenido personal, sin límites.

Entre sus ventajas, podrás acceder a tu contenido de Movistar Cloud desde cualquier dispositivo, compartirlo por email, WhatsApp o Facebook, etc. Encontrarás más información en su página oficial.

anterior artículo

El papel del ransomware en la crisis de la Covid-19

El papel del ransomware en la crisis de la Covid-19
siguiente artículo

Aprender a leer es fácil y divertido con Read Along de Google

Aprender a leer es fácil y divertido con Read Along de Google

Recomendados