Cómo comprar por voz en Movistar Plus+ 

¿Sabrías decir cuántas veces has comprado online durante el último mes? Cada vez más españoles se suman a la compra de productos a través de sus dispositivos móviles o tablets. De esta forma, cerca del 76% de los internautas españoles ya apuesta por el e-commerce según revela IAB Spain. 

A la vez que avanza la tecnología, el comercio electrónico se encuentra en un proceso de continua evolución. ¿Te imaginas poder comprar en familia directamente desde tu televisión? Pues esto ya es una realidad en Movistar Plus+, e incluso permite comprar con la voz, gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar. De esta forma puedes disfrutar de una experiencia de compra más divertida, segura y sencilla. 

La integración de Aura supone una ventaja de comodidad en tu compra online. Su incorporación en el buscador de Movistar Plus+ te permite descubrir un montón de funcionalidades y opciones con la voz, e incluso elegir qué contenido ver. Puedes hablar con Aura desde el dispositivo Movistar Home, desde tu móvil con la app Movistar Plus+ y también con el Mando Vocal Movistar Plus+ para pedir ver tu programa semanal preferido, o comprar con la voz. ¡Buscar una película o serie manualmente ya es cosa del pasado!

Cómo comprar lo mejor de Amazon con la voz

Seguramente hayas pasado horas y horas navegando para encontrar los productos perfectos para redecorar tu casa ¿verdad? ¡Pues estás de suerte! Amazon lleva su catálogo con más de veinte mil productos para el hogar a tu salón, gracias a su nueva Living App Selección Hogar de Movistar. En ella encontrarás todo lo que necesitas para la cocina, el jardín o el almacenamiento, y mucho más. 

Sácale el máximo partido a la experiencia de compra con tu voz y accede a la Living App Selección Hogar de Movistar utilizando tu Mando Vocal Movistar Plus+. Pulsa el botón “Aura” y di “Abre Selección Hogar”. Una vez dentro de la Living App, podrás realizar otras acciones como decir “Identificarme”, para ingresar con tu usuario y contraseña de Amazon a través de su página web. También tienes la opción de buscar cualquier producto con la voz dentro del “Buscador” diciendo por ejemplo “Buscar cafeteras”, y te aparecen los productos que están disponibles. ¡Más cómodo imposible!  

Ahora solo falta que elijas el producto que necesitas e inicies el proceso de compra. Puedes acceder de dos formas distintas: desde la ficha de producto cuando seleccionas tu Lista de deseos arriba en el menú o desde la ficha de cada producto. En ambas opciones verás que aparecerá un código QR, que una vez escaneado con tu móvil, te redirigirá directamente a la pasarela de compra en la web de Amazon. Es totalmente seguro. Si tienes alguna duda, podrás resolverla diciendo a Aura “Ir a Preguntas frecuentes”.

Descubre otras Living Apps donde también puedes comprar

Hay otras experiencias y productos que puedes comprar con la voz. Si estás buscando un dispositivo tecnológico, puedes entrar en la Living App de tu.com. También, podrás renovar tus gafas de sol para el próximo verano con la Living App de Hawkers o hacerte con un modelito de la nueva temporada de Adolfo Domínguez. Si lo que necesitas es darle una vuelta a tu hogar, no dejes de visitar la Living App de IKEA, donde podrás renovar tu sofá desde el que ya tienes en casa. 

Si eres cliente Fusión, accede a Movistar Plus+ a través de tu Descodificador UHD o tu Descodificador UHD Smart WiFi. Una vez dentro del menú, a la izquierda del buscador, selecciona «Apps» para acceder al catálogo de Living Apps

Para saber todo lo que le puedes pedir a Aura utilizando el Mando Vocal de Movistar Plus+, consulta  esta guía. O, si tienes Movistar Home,  accede a este enlace para ver todas las opciones de interacción con tu dispositivo. 

Sobre el autor

RELACIONADOS