Conecta Empleo cursos MOOC online profesiones

¿A la caza y captura de un empleo? Entonces… ¡enchúfate a ‘Conecta Empleo’!

Conoce la herramienta de Telefónica para la búsqueda de empleo. Te esperan muchas opciones y posibilidades dentro del mundo laboral.

Muchas cosas están cambiando en nuestro entorno, y el empleo es una de ellos. Actualmente, a la máxima de estar en el momento y sitio adecuados, añádele un elemento más: formación a punto. Y en este asunto, ‘Conecta Empleo’ da en la diana.

Quizás a estas alturas aún no lo sepas, pero el Programa de Formación Digital y Emprendimiento de Fundación Telefónica incrementa tus posibilidades de encontrar empleo, porque localiza en tiempo real cuáles son los perfiles de más demanda laboral y traza un itinerario formativo ad-hoc para ti.

Profesiones como Desarrollador Full-Stack, Data Scientist, Experto en Ciberseguridad, Desarrollador móvil en Android, ingeniero de Datos, product manager, Experto en Márketing Digital, Desarrollador Python, CRM Manager, Desarrollador Frontend y Backend, Digital Project Manager, Digital Business Strategist, Community Manager, Desarrollador Móvil en iOS, Traffic Manager, y Desarrollador Java son las más buscadas, y han llegado para quedarse en el panorama laboral.

Se trata, ni más ni menos, de habilidades tecnológicas muy solicitadas y son las nuevas profesiones del sector tecnológico. La buena noticia es que tú puedes convertirte en un especialista en alguno de estos campos, si ya sabes cuándo y dónde.

¡Conozcamos al Data Scientist!

El Data Scientist es un profesional con una gran versatilidad, que bucea en busca de datos, contrastándolos y analizándolos, con la misión de trasladarla a las diferentes áreas de una organización. Su propósito: desarrollar aplicaciones basándose en esos datos, predecir comportamientos, etc.

¿Qué define al especialista en ciberseguridad?

El experto en seguridad digital vela por la detección, prevención y resolución de cualquier amenaza o peligro que pueda afectar al cliente. Se trata de un perfil muy requerido en todas las empresas actualmente, que requiere de conocimientos técnicos, pero también de altas dosis de empatía.

A partir de ahora, déjate acompañar por ‘Conecta Empleo’, que guiará tus pasos en las nuevas coordenadas que ya están aquí.

RELACIONADOS